Vacaciones en el campo Checo

Vacaciones en el campo Checo

Si te gusta pasar tus vacaciones en la naturaleza, rodeado de montañas y ríos, si te gustan los rincones pintorescos, el delicioso aguardiente o una vista mágica a los valles cercanos, no lo pienses más. Bienvenido! en estos lugares podrás vivir una atractiva historia según tu propio guion. Para cada uno la magia del campo reside en elementos diferentes, te presentamos algunos de ellos. 

carpatos blancos
Cárpatos Blancos
  1. El centro Veronica en Hostětín

Ven a los mágicos Cárpatos Blancos y disfruta de tus vacaciones con una fuerte experiencia en una confortable pensión ecológica. Ven a conocer  el moderno pueblo de Hostětín, en el que está construida esta pensión, el Centro Veronica (una casa solar). Debido a que está rodeado por una naturaleza maravillosa y un huerto frutal, representa un lugar ideal para relajarse en la Naturaleza. Contempla los cangrejos en los arroyos transparentes y disfrutar entre todas las estrellas en el cielo de la noche. ¿Es acaso posible rechazar este paraiso?

  1. La granja ecológica de Blaník

Un lugar al sur de Praga, como creado para un fin de semana romántico, con unas hermosas vistas al monte Blaník, del que te podrás llevar una serie de recuerdos intensos. En un laguito con una cascada y con peces vivos tú puedes pescar tu propia cena. Una parte de este complejo es el Corral avícola, la Casa de las mariposas y los escarabajos, la piscina exterior de agua caliente y el centro de relax. En esta granja con atracciones hay un espacio libre para 100 animales con los que podrás convivir en su estado libre.

  1. La Biogranja Slunečná

Una encantadora localidad junto al Parque Nacional de Šumava, al embalse de Lipno y al lago Plešné jezero ofrece  un descanso que puede ser tanto activo como un poco más relajado. Puedes elegir entre  ciclotursimo, deportes acuáticos y pesca  o simplemente  enfocarte en el  wellness  y  aprovechar el solárium, la bañera de hidromasaje y la sauna.

Muchas de las parcelas vecinas se usan como campo de pasto para las ovejas, las cabras y el ganado vacuno, en otras se cultivan patatas, verduras y frutas. Las aves de corral abastecen de huevos frescos a los huéspedes. Otra parte de la granja ecológica es una moderna factoría en la que se hace queso de cabra, de vaca y de oveja de un inconfundible y maravilloso sabor. Todos los productos no solamente se pueden degustar, sino también comprar.

Parque Nacional de Šumava
Parque Nacional de Šumava
  1. La granja ecológica Juré

También a los aficionados más exigentes de los productos ecológicos les llama la atención esta granja familiar con una historia que llega hasta el año 1920 y que incluye un pastizal, una tierra de labranza y huertos frutales. Los productos elaborados cumplen con el exigente certificado de agricultura ecológica. En verano la taberna de Juré no tiene una carta de comidas permanente. Sin embargo los dueños aseguran que algo bueno para comer vas a recibir siempre. Puedes probar por ejemplo el sabroso sabor de la carne hecha al horno, las especialidades con trigo sarraceno o el pan casero con manteca y cebolla. El alojamiento en la soledad del bosque lo valoran todos aquellos que desean el verdadero descanso y la tranquilidad.

Telč
Telč
  1. La granja apícola Nosek

Gracias al transparente aire limpio de Telč en la región de Vysočina, a la variedad de flores de cuyo néctar se hace la miel y a su forma de trabajar respetuosa con el medioambiente, esta granja ofrece productos de miel de la mejor calidad. Su miel cremosa, su licor de miel y las tortitas de miel de Eliška pueden usar la prestigiosa marca local Vysočina – producto regional.

Ven a ver los colmenares y a probar el licor de miel o alguno de los cuatro tipos diferentes de miel. Aquí te puedes sentar y probar el verdadero pastel de miel, o probar los dulces de miel con nueces. Para refrescarte te prepararán también agua de miel con zumo de limón y menta.

.

FUENTE: Oficina de Turismo de República Checa – CzechTourism

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar