Turkish Airlines brinda a los pasajeros una experiencia gourmet arriba de las nubes

 Turkish Airlines LOGO

La aerolínea ofrece “Flying Chefs” a bordo, con el objetivo de llevar el servicio gastronómico a otro nivel

Para aquellos apasionados de la gastronomía, la cocina turca puede resultar exquisitamente inusual. A partir de las características del país y su historia, Turquía cuenta con una gran variedad de platos que pueden llegar a combinarse de una manera única. En consecuencia, para todos aquellos que tengan planeado viajar para vivir una experiencia “Deliciosamente Diferente”, Turkish Airlines ofrece a los pasajeros todo el lujo y sabor desde el momento en el que ingresan al avión.

El catering abordo es la totalidad del servicio prestado a los pasajeros durante todo el vuelo. Teniendo en cuenta que la aerolínea vuela a más de 270 destinos, también sirve comidas de cocina internacional para todos los gustos y lleva a cabo el servicio de «Flying Chefs» en sus vuelos de larga distancia (transoceánicos). El objetivo es ofrecer una experiencia a los pasajeros gourmet con todo el sabor, dentro de las posibilidades de la aeronave.

Con el objetivo de mejorar constantemente en la eficiencia del servicio de sus comidas, Turkish Airlines Inc. y DO & CO A.G. (servicio de catering all-inclusive para pasajeros aéreos) son socios. De esta manera, las comidas siempre se cocinan con productos frescos en una producción de características boutique, y así el concepto de menú exclusivo se introduce a los pasajeros a través de «Flying Chefs», quienes trabajan junto a la tripulación de cabina cocinando y supervisando la preparación de alimentos para ofrecer a los pasajeros toda la experiencia y el sabor de un restaurante gourmet. Para servir con diferentes opciones a los viajeros frecuentes, la aerolínea hace rotaciones semanales de menú en todas sus clases.

Turkish Airlines - Flying Chef

Sumado a esto, la comodidad para pasajeros se extiende al Lounge de Turkish Airlines del aeropuerto Atatürk, en Estambul; punto donde se nuclean los vuelos mundiales y casa matriz de la aerolínea. El salón es operado por Turkish DO & CO. La misma atención al detalle y la diversidad es evidente en las múltiples y cambiantes variedades de alimentos disponibles para los integrantes de la sala. Cada comida y aperitivo se elabora según el momento del día y muchos platos se cocinan ahí mismo para garantizar su máximo sabor y frescura. Igualmente variada es la selección de bebidas que se ofrecen para cada una de las necesidades de los pasajeros.

Si lo que se desea es tener una comida nutritiva o aprender un poco sobre la cocina turca, el salón ofrece sabores únicos con todo tipo de platos, tanto turcos como mundiales. El lounge incluye pasteles preparados según las recetas de la famosa pastelería de Viena, Demel. Allí también se podrá encontrar una esquina local, donde los chefs preparan especialidades turcas regionales que atraen a la vista y el paladar bajo una campana de cobre de diseño clásico. Entre los típicos platos, se podrán encontrar ‘Manti’ y ‘Gözleme’. Además, los clientes pueden degustar especialidades famosas como ‘Pide turco’ y ‘Börek’; asado en un horno especial. Por último, a lo largo del salón hay ofrendas de frutas, ensaladas, aperitivos y frutos secos como parte de la hospitalidad turca.

A partir de todo este trabajo, Turkish Airlines fue elegida como “Mejor Lounge en Clase Business a nivel mundial” y “Mejor Dining Lounge de Clase Business” en 2015 por los premios Skytrax World para aerolíneas.

De esta manera, Turkish Airlines sigue trabajando para ofrecer a los pasajeros la mejor gastronomía abordo, con el objetivo de que ellos puedan vivir una experiencia “Deliciosamente Diferente” desde el primer minuto en que comienza el viaje.

 

Para más información, visitanos en:

     @TK_ARG

 /TurkishairlinesARG

 

.

FUENTE: EDELMAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar