Invierno espectacular en Bariloche

 

Invierno espectacular en Bariloche

 

Temporada con nieve y turistas

Bariloche ya vive los mejores días de la temporada alta. La nieve que no para de caer y el inicio de las vacaciones invernales marcan un comienzo de temporada que ya está llegando a niveles históricos. Este fin de semana, el aeropuerto de Bariloche recibió 50 vuelos provenientes en su mayoría de la Ciudad de Buenos Aires. También está llegando un vuelo semanal de Aerolíneas Argentinas directo desde San Pablo, y vuelos directos desde Córdoba. El secretario de Turismo, Fabián Szewczuk, ha comentado al respecto que «el inicio de la temporada es inigualable, con mucha nieve y sol». Efectivamente, el clima acompaña… ¡y no sólo el clima! También los miles de turistas que ahora mismo están colmando la base del Cerro Catedral: unos 7.000 esquiadores subieron durante el fin de semana al Cerro a disfrutar de sus inigualables pistas de esquí y snowboard y en total se estima que pasearon por la montaña más de 20.000 personas.

Sí, son jornadas increíbles, con un muy buen nivel de nieve en todos los centros invernales. Piedras Blancas, el Centro de Esquí Nórdico, el refugio Berghof y el Complejo Teléferico Cerro Otto están contando con una gran afluencia de visitantes y todas sus actividades se desarrollan normalmente.

El sol brilló durante todo el día y las temperaturas se mantuvieron bajo cero en casi toda la montaña, lo cual permitió consolidar un manto de nieve perfecto.

FUENTE: EMPROTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar