Crotto encabezará Jornada sobre Turismo LGBT en Mar del Plata

BA Buenos Aires Turismo

El próximo jueves, desde las 17.30

El Secretario de Turismo, Ignacio Crotto encabezará este jueves una nueva  jornada denominada Herramientas básicas sobre la Promoción del Turismo LGBT, que se concretará en el NH Hotel Provincial de Mar del Plata (Av. Patricio Peralta Ramos 2502), desde las 17.30,  en la que se abordará  desde una perspectiva multidisciplinaria la temática de la inclusión y la diversidad dentro de la actividad turística.

El encuentro, organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística, la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina, y el Consejo Federal de Turismo, apunta al intercambio de ideas y experiencias, y debate, evaluación y planificación de acciones, y busca evitar conductas discriminatorias y erradicar prejuicios a través de políticas públicas que contribuyan a una cultura de plena igualdad.

En este sentido, Crotto explicó que desde la provincia de Buenos Aires “venimos trabajando con este segmento para promover un desarrollo turístico inclusivo”.

La Provincia cuenta con el Espacio Igualados en la Fundación DAR,  que viene trabajando a través de mesas técnicas, coordinadas con las distintas áreas de gobierno, para generar propuestas de programas e iniciativas integradoras el colectivo LGBT.

.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar