Propuestas turísticas para el fin de semana en la Provincia de Buenos Aires

Rio Baradero
Rio Baradero

Comienzan las vacaciones de invierno en la provincia  de Buenos Aires y las propuestas para tomarse unos días de descanso se multiplican. Este fin de semana la Secretaría de Turismo, que conduce Ignacio Crotto, invita a participar de los festejos por los cuatrocientos años de Baradero, los 150 de Rauch y Lincoln; la Feria de las Colectividades en Mar del Plata, y la Fiesta de la Amistad en Chascomús.

Del viernes 17 al domingo 19 de junio

 BARADERO

Cuatricentenario de Baradero

Del 16 al 26 de julio, números artísticos, actividades culturales y deportivas, concursos.

Agenda completa de actividades en: www.baradero.gov.ar/cuatricentenario

 

RAUCH

150º Aniversario de Rauch

Hasta el 19 de julio, actividades culturales en distintos espacios físicos de la Ciudad. Acto oficial 19 de julio, a las 15 hs., en plaza Mitre.

Más información: Dirección de Turismo de Rauch – (02297) 440673/3249 – Facebook: rauch.turismo

 

LINCOLN

150º Aniversario de Lincoln

El 19 de julio, desde las 21 hs., en el teatro Jorge Newbery. Sábado 20, desde las 21 hs. en el Ateneo Cultural, Concierto de Jazz «Faro en la Luna».

Más información: www.lincoln.gob.ar

 

MAR DEL PLATA

21º Feria de las Colectividades

Del 18 de julio hasta el 2 de agosto, en la Plaza Gral. San Martín (Av. Luro y Mitre). Lunes a viernes de 11 a 22 hs., sábados y domingos de 11 a 23 hs. Stands culturales y gastronómicos. Bailes y música típicos de distintos países. Entrada libre y gratuita. Además, 21º Festititeres Festival Internacional de Títeres. Eventos infantiles, títeres y marionetas para los más chicos. Desde las 15 en el Vagón de los Títeres (Av. Luro 4500) y 17 hs. en la Bancaria (San Luis 2069).

Más información: Ente Municipal de Turismo – (0223) 492-2082/4944140 int.103 – emtur@mardelplata.gov.ar,turismo@mardelplata.gov.ar

 

CHASCOMÚS

Fiesta de la Amistad

Del 17 al 20 de julio, en el paseo de los Artesanos (Av. Costanera y Avda. Perón). Muestra artesanal y espectáculos musicales.

Más información: Facebook: Secretaria De Turismo Chascomus

 

DOLORES

Tc Bonaerense Ciudad de Dolores

Del 17 al 19 de julio, en el autódromo de Dolores. Categorías con más de 100 autos en pista. Pruebas libres, pruebas oficiales y clasificación, serie y finales.

Más información: Facebook: Secretaria Turismo Dolores

 

TANDIL

9º Festival de la Payasada

Del 17 al 26 de julio, con la participación de elencos de clown provenientes de Tandil y otros sitios del País. Dos funciones diarias en el teatro de la Confraternidad.

Más información: Dirección de Cultura de Tandil – (0249) 4432049 al 54 – cultura@tandil.gov.ar,festivaldelapayasada@gmail.com

 

SALTO

Sabores del Mundo

Del 17 al 19 de julio, de 11 a 23, en plaza San Martín. Feria de comidas típicas y artesanos: 40 stands de comidas de colectividades extranjeras y provinciales y más de 80 artesanos.

Más información: Facebook: Sabores del Mundo en Salto. Buenos Aires.

 

CORONEL DORREGO

Circuito de las Estancias

El 18 de julio, saliendo 8.30 desde la Municipalidad. Visitas guiadas, degustaciones, caminatas.

Más información: Facebook: Dorrego Turismo

 

ROQUE PÉREZ

3º Enduro Raid Roque Pérez

Apertura el 18 de julio, 8.30, en el Predio de la Estación del Ferrocarril (calles 25 de Mayo y Tarigo). Lugar donde, además, será el parque cerrado y se dará inicio a la competencia. La prueba será de estilo rally y dará comienzo el 19 de julio a partir de las 9 hs. Tendrá 2 etapas de competencia: una de unos 130 km. para las categorías Motos y Quads, tanto Amateur como Pro, mientras que para las categorías Aventura y Raid GPS el trazado será de unos 105 km. La etapa numero dos será de unos 65 km para todas las categorías.

Más información: Facebook: Deporte Roque Perez

 

 

 .

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar