102º Aniversario de Villa Carlos Paz: Homenaje al fundador

aniv 1

El Intendente Municipal Esteban Avilés encabezó esta mañana el acto conmemorativo al 102° aniversario del origen fundacional de Villa Carlos Paz, en la Plaza del Fundador.

En la oportunidad estuvieron presentes instituciones intermedias de la ciudad funcionarios municipales y en representación de la familia de Don Carlos Nicandro Paz y Margarita Avanzato de Paz, María Teresa Bergamín de Paz y María Luisa Avanzato, nietas del fundador.

aniv3

Dichos familiares acompañaron a depositar una ofrenda floral en el busto dispuesto en la plaza que lleva su nombre, ubicada detrás de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

Uno destaca estos 102 años de mucha historia, no solo la que conocen todos los argentinos como ciudad turística, hermosa, que se potencia y que se ha desarrollado,  sino también es un momento para mirarnos nosotros hacia adentro, con el crecimiento, la madurez y responsabilidad que hemos tenido todos para sacar adelante esta hermosa ciudad. Las instituciones intermedias también han crecido y se han desarrollado de forma organizada, eso es lo que uno destaca. El carlospasence es muy buena gente y eso es lo que hay que valorar y ahí está el resultado del porque de lo que somos”, expresó el intendente Esteban Avilés.

aniv2

Posteriormente, durante la tarde continuaron los festejos con una misa y tradicional procesión por el centro de la ciudad, en honor a los padres fundadores y a la patrona Nuestra Señora del Carmen.

.

FUENTE :MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar