Se acerca Crack Bang Boom VI

Crack Bang Boom VI 2015

Del 13 al 16 de agosto la 6º Convención Internacional de Historietas “Crack Bang Boom” invadirá diferentes espacios de Rosario reuniendo autores, artistas, personajes y fanáticos del comic en el evento más importante de su tipo en el país.

 

Durante cuatro días la ciudad de Rosario se convertirá en la gran sede nacional de la historieta convocando a visitantes de todo el país junto a invitados nacionales e internacionales, y dando lugar a muestras, charlas, clínicas, talleres, presentaciones de libros y otras actividades, entre las que no faltará el cierre final con el concurso de Cosplay sobre un escenario trazado junto al río Paraná.

Esta nueva edición del festival de historietas más importante del país tendrá como homenajeado especial a Juan Giménez, quien desde 1975 hasta la fecha se ha destacado como dibujante de historietas y como ilustrador y artista de storyboards para  diferentes compañías internacionales. Su carrera comenzó en Argentina con la reconocida As de Pike y prosiguió triunfando en Europa con trabajos como Estrella Negra, Basura, Cuestión de Tiempo, Leo Roa y Juego Eterno. Ha ganado numerosos e importantes premios internacionales en España, Italia, Francia y Argentina.

Fecha
– 13 al 16 de agosto
Horarios
– Jueves y viernes de 14 a 20 hs.
– Sábado y domingo de 13 a 21 hs.
Lugares
– Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC). Paseo de las Artes y el río Paraná
– Galpón 11. Paseo de las Artes y el río Paraná.
– Centro de la Juventud. Tucumán y el río Paraná.

+ info
: crackbangboom.com.ar

.

FUENTE: ENTE TURÍSTICO ROSARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar