El Ministerio de Turismo de la Nación presente en la Fiesta de los Sabores Serranos

El Ministerio de Turismo de la Nación presente en la Fiesta de los Sabores Serranos

Los días 10 y 11 de julio el Ministerio de Turismo de la Nación estuvo presente en la Fiesta de los Sabores Serranos, que se realiza en Santa Rosa de Calamuchita, provincia de Córdoba.

Cerca de 3.000 personas pasaron por el evento y, aprovechando la gran concurrencia, el MINTUR participó con un stand institucional para promocionar entre los asistentes las experiencias únicas y auténticas que pueden disfrutarse en el país. El público tuvo la oportunidad de acercarse a realizar consultas turísticas y acceder a material gráfico, mapas y objetos promocionales; además de jugar con la propuesta interactiva “Destinología”, que aconseja un destino según las características de cada participante. De esta forma, con acciones promocionales y lúdicas se busca motivar a los potenciales viajeros a recorrer el país y conocer la diversidad de atractivos que ofrece en cada rincón.

Sabores Serranos se realiza los días 10, 11, 17 y 18 de julio en el salón de usos múltiples del Camping Municipal, y se trata de una muestra en la que participan empresas y profesionales gastronómicos de la zona, a lo que se le suman espectáculos artísticos y folclóricos.

.

FUENTE: RED ARGENTINA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar