Comenzaron los vuelos directos de TAM Airlines entre San Pablo y Punta del Este

Comenzaron los vuelos directos de TAM Airlines entre San Pablo y Punta del Este

El 2 de julio en Punta del Este, la Ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichian, junto a  autoridades del Grupo LATAM Airlines y Enjoy Conrad, recibió el vuelo directo inaugural de TAM Airlines entre San Pablo y Punta del Este, que abre una nueva vía de conectividad entre Brasil y Uruguay.

Fueron cerca de 150 pasajeros los que viajaron en la moderna aeronave Airbus A320 que partió desde la capital paulista a las 14:30 hs. y arribó al balneario esteño pocos minutos después de las 17:00 hs.

La bienvenida al vuelo en el aeropuerto de Laguna del Sauce se realizó con el tradicional bautismo de la aeronave. Luego de esto, los invitados y autoridades celebraron el acontecimiento con un cóctel organizado en las instalaciones del resort.

La nueva frecuencia conectará ambas ciudades los jueves y domingos, con salidas desde San Pablo a las 14:30 horas y desde Punta del Este a las 18:45 horas, en vuelos que tendrán dos horas y media de duración. Este servicio será reforzado en temporada alta, permitiendo cumplir con la mayor demanda de turistas que llegan al balneario, desde cerca de 135 ciudades ubicadas en 24 países del mundo, que conforman la red del Grupo LATAM Airlines.

.

 

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTE DEL URUGUAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar