Centro de Convenciones Cartagena de Indias Primero en Latinoamérica en Obtener Certificación de Oro de la AIPC

Centro de Convenciones Cartagena de Indias Primero en Latinoamérica en Obtener Certificación de Oro de la AIPC

La certificación internacional AIPC Gold Quality Standards ratifica el compromiso y liderazgo del Centro de Convenciones Cartagena de Indias en el la industria de reuniones

El Centro de Convenciones Cartagena de Indias (CCCI) ha alcanzado el más alto nivel de certificación en calidad atribuible a los centros de convenciones a nivel internacional y se vincula a un selecto grupo de 27 centros AIPC a nivel mundial que han alcanzado esta distinción:

 “Contar con una Certificación de Quality Standards por parte de AIPC es nuestra forma de ratificar  el compromiso genuino que tenemos todos los miembros del equipo del CCCI con la excelencia en el servicio a nuestros clientes. Nos llena de orgullo destacarnos como el primer centro de convenciones de Latino América con esta certificación, a través de un proceso que ha enriquecido nuestra operación y nos ha permitido plantear nuevos retos en favor de nuestros clientes y stakeholders”, afirma Juliana López Bermúdez, Gerente General de Grupo Heroica S.A.S., actual operador del CCCI.

Estándares de calidad reconocidos a nivel mundial

El programa de estándares identificados y auditados aborda diez áreas clave que incluyen: Servicio al Cliente, Calidad en Operaciones, Relaciones con Talento Humano, Salud, Seguridad, Manejo de Emergencias, Integridad Financiera, Relaciones con la Comunidad, Responsabilidad con el Medio Ambiente, Relaciones Industriales y Relaciones con Proveedores. Miembros que han completado el proceso de auditoria reportan unánimemente que no solo sirve para documentar sus procesos sino también para aclarar cualquier anomalía que requiera acción correctiva. El proceso también es visto como una excelente ejercicio de trabajo en equipo ya que involucra todo el personal en un esfuerzo colaborativo con un claro objetivo final.

Acerca del Centro de Convenciones Cartagena de Indias

Una trayectoria de más 30 años posiciona al Centro de Convenciones Cartagena de Indias como uno de los recintos más importante de Sudamérica. Sede gremial por excelencia, el Centro de Convenciones Cartagena de Indias ha sido el epicentro de los eventos más relevantes de Colombia desde su apertura en 1982. El equipo del ccci se esfuerza día a día por el desarrollo exitoso de todos los eventos que a su vez representan para sus clientes un sin número de negocios y contactos a nivel nacional e internacional. Desde el inicio de la operación privada de Grupo Heroica SAS en 2010, el recinto ha sido sede de 1.200 eventos con más de 692.146 participantes; genera 118 empleos directos, 60.045 empleos indirectos y 196 empleos temporales por mes. Su misión es promover el posicionamiento de Cartagena de Indias y de Colombia como destino de turismo y de reunión favorito en Latinoamérica por su enfoque en la excelencia de servicio. Para más información visite www.cccartagena.com.

Acerca de AIPC

La Asociación Internacional de Palacios de Congresos (AIPC) representa  una red global de más de 175 recintos en 58 países que involucra a más de 900 profesionales activos en niveles gerenciales. Está comprometido con fomentar, apoyar y reconocer la excelencia en la gestión de centros de convenciones, basado en la experiencia y habilidades de sus miembros a nivel internacional a través de una completa gama de programas educativos, investigativos, de relacionamiento y de estandarización. AIPC también reconoce y promueve el rol esencial de la industria internacional de reuniones en cuanto al desarrollo económico, académico y profesional, así como realza las relaciones globales entre negocios e intereses culturales altamente diversos. www.aipc.org

.

FUENTE: ARCANA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar