Más beneficios para los turistas argentinos en Atlantis Bahamas

Watch the waves break on the shore and feel the warm tropical water lap at your toes. There's nothing quite like the white sand beach of a Bahamian Island. Atlantis offers miles of pristine beach, stretching in both directions from the resort. For a more carefree beach experience, Paradise Lagoon offers swimming, sunbathing and a variety of water sports.

Con el aumento del caudal de argentinos que arriban cada día a Atlantis Paradise Island, Bahamas, el destino informa que sumará más beneficios para los turistas.

En primer lugar, Atlantis ha reforzado su departamento de habla hispana, a la vez que sumó traslados en español desde el aeropuerto hasta el hotel, para que el chofer pueda ir realizando un “mini tour” durante el trayecto.

Los beneficios para el turista son cada vez mayores dentro del complejo. Ahora, todas las habitaciones cuentan con wi fi sin costo. También, se ofrece a los huéspedes 2 botellas de agua, te y café gratis en las habitaciones. Para aquellos interesados en realizar actividad física durante su estadía, Atlantis ofrece dos vouchers por habitación para el gimnasio.

Atlantis - Twilight

Estos beneficios se suman a los ya incluidos dentro del costo de la habitación: los servicios de playa, y el ingreso ilimitado al parque acuático y el hábitat marino.

Los argentinos continúan eligiendo Atlantis gracias a sus más de 40 bares y restaurantes para todos los gustos y sus posibilidades de realizar distintas actividades. Desde nadar con delfines y tiburones, hasta discotecas para adultos y menores, pasando por el Kids Club donde los niños aprenden a cantar, cocinar y bailar. Además, los huéspedes tienen la opción de realizar distintos deportes como golf, tenis, básquet, pared para escalar; sumado a sus 11 piscinas para nado rodeadas de palmeras y todo el verde que uno pueda pedir.

.

FUENTE: PÚBLICO PRESS GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar