Interjet y Amadeus formalizan acuerdo de distribución y tecnología

INTERJET

  • El Acuerdo de distribución total de contenido le permitirá a Amadeus ser el primer GDS en ofrecer todo el contenido de Interjet a los agentes de viajes y empresas de todo el mundo, incluyendo todos los países de las Américas en los que opera Interjet.

  • La adopción de Amadeus Altéa Reservation por parte de Interjet, ampliará las oportunidades de alianza con otras líneas aéreas, fortaleciendo aún más su presencia en el mercado internacional.

 

Interjet y Amadeus anuncian hoy un acuerdo de distribución total de contenido y la adopción del sistema Amadeus Altéa Reservationque permitirá a Interjet, la aerolínea mexicana de Alta Eficiencia, con servicios de alta calidad y precios accesibles, ampliar su alcance a nuevos mercados y crecer su base de clientes internacionales.

Interjet pondrá toda su gama completa de vuelos domésticos e internacionales, así como las tarifas publicadas, disponibles para reserva en todoslos puntos de venta de Amadeus enel mundo.Agentes de viajes y clientes corporativos que utilizan Amadeus tendrán acceso directo a dicha información con total precisión de la disponibilidad de losvuelos yasientos, potencializando asíel conocimiento global de la marca Interjet en mercados donde anteriormentesu presencia era menor.

Interjet adoptará también el sistema Amadeus Altéa Reservation, la nueva generación de la plataforma de TI para reserva y emisión de pasajes electrónicos, lo que permitirá que la aerolínea atienda las necesidades del flujo de reservas de las agencias de viajes, disfrute de una mayor eficiencia en las operaciones y se conecte a otras aerolíneas, proporcionando una gran experiencia de servicio al viajero.

La adopción del sistema Amadeus Altéa Reservation permitirá a Interjet tomar ventaja de las oportunidades resultantes de su fuerte expansión y, en particular,desusalianzas establecidas con otras aerolíneas de clase mundial.

«Nos sentimos felices de iniciar este acuerdo. Estamos convencidos de que la tecnología de Amadeus nos permitirá incrementar nuestra eficiencia operativa y poner nuestros servicios al alcance de una mayor cantidad de viajeros en todo el mundo, al tiempo de consolidar nuestro crecimiento tanto en el mercado nacional como internacional”, aseguró José Luis Garza, Director General de Interjet.

«Interjet es una empresa visionaria que busca la innovación como parte de su estrategia de crecimiento, apoyando su transformación en una de las principales operadoras de las América. Nuestra tecnología permitirá que los agentes de viajes en todo el mundo reserven los vuelos de Interjet de una forma simple y uniforme» dijo John Dabkowski, vicepresidente comercial para aerolíneas de Amadeus.

«Por medio de esta alianza, somos capaces de ofrecer más opciones a los usuarios de la plataforma y, al mismo tiempo, llevar el contenido de Interjet para nuevos clientes en mercados internacionales,» concluye Dabkowski.

Las aerolíneas con las cuales Amadeus posee acuerdo de contenido representan más de 80% de las reservas aéreas hechas por medio del sistema Amadeus en todo el mundo.Más de 80 aerolíneas de bajo costo ya se tornaron aliadas de distribución de Amadeus, y las reservas de aerolíneas de bajo costo emitidas por las agencias de viajes que utilizan Amadeus aumentaron 19% durante el primer trimestre de 2015.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar