FEHGRA renovó el portal “Argentina Turismo Site”

argentina turismo site

Las autoridades de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) informan que se renovó y actualizó el Sitio Web “Argentina Turismo Site – Hotelería & Gastronomía” www.argentinaturismosite.com.

La implementación de esta nueva versión tiene como objetivo principal brindar a los visitantes una experiencia de uso fluida y una navegación óptima del contenido desde cualquier dispositivo. Incorpora las últimas tecnologías en materia de desarrollo, diseño y programación de sitios web.

Todas las actualizaciones fueron realizadas en su totalidad sobre las bases de datos existentes, aprovechando todo el trabajo de campo realizado previamente por el Departamento de Turismo, a cargo del vicepresidente Claudio Aguilar, y la promoción y familiarización de las Filiales y los establecimientos para con el proyecto Argentina Turismo Site.

El portal “Argentina Turismo Site – Hotelería & Gastronomía”  es una iniciativa de FEHGRA, que brinda a los asociados de sus 63 Filiales una herramienta complementaria y gratuita de presencia on-line y de comercialización. Al motor de búsqueda de alojamientos y lugares para salir a comer, se agregan constantemente nuevos contenidos.

Los empresarios hoteleros y gastronómicos del país pueden seguir sumando sus establecimientos al portal con procedimientos muy sencillos.   

.

FUENTE: FEHGRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar