FEHGRA presente en Madryn Al Plato Solidario 2015

Madryn solidario hospital 3

El presidente de la entidad Roberto Brunello acompañó a su Filial local en el festival gastronómico que se llevó a cabo del 3 al 12 de julio. Hasta el 9 de agosto continua el Circuito Gastronómico.

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) estuvo presente en el Madryn Al Plato Solidario 2015, representada por su presidente Roberto Brunello. El objetivo de esta edición de Madryn al Plato Solidario fue la remodelación de la Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital “Andrés Isola”, con la instalación de aberturas.

Madryn solidario hospital 1

Tras la culminación de esta obra, se llevó a cabo un acto que estuvo encabezado por el licenciado Herman Muller, secretario de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn; Georgina Frutos, presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías, Bares y Afines; el dirigente empresario Gustavo Rapretti; y la doctora Mónica Villalba, directora del hospital.

Las autoridades de la Filial local anunciaron que en breve proyectan implementar un sistema de ventilación con lo recaudado en la venta de la “comida solidaria”, que se llevó a cabo el domingo 12 al cierre del festival. Prepararon 10 corderos y 250 kilos de langostinos al disco de arado en fogones frente al mar.

Circuito Gastronómico

Del festival se desprende un nuevo Circuito Gastronómico, que se extiende hasta el 9 de agosto y que incluye a los restaurantes de la ciudad. El menú “Madryn al Plato” será a base de productos de la región y se ofrecerá a un precio promocional de $145. De esta manera, quienes elijan visitar Puerto Madryn en vacaciones de invierno podrán acceder a esta propuesta.

.

FUENTE: FEHGRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar