Tierra del Fuego inaugura su temporada invernal

apertura temp inv 2014
Apertura de la temporada de invierno 2014

El Instituto Fueguino de Turismo convoca a la comunidad a participar de la apertura de Temporada Invernal 2015 que se desarrollará el jueves 9 de julio con importantes actividades para disfrutar del entorno natural que ofrece Tierra del Fuego.


De esta manera, el evento libre y gratuito organizado por el InFueTur en conjunto con los Centros Invernales, iniciará con actividades recreativas a las 16 horas en Las Cotorras-Ushuaia Blanca, ubicado en la Ruta 3 a 25 kilómetros de Ushuaia, donde el público disfrutará de show en vivo, maquillaje artístico, malabaristas, juegos y demás actividades en la nieve.


Luego jóvenes y adultos podrán realizar dos circuitos cortos de 30 minutos con raquetas o esquí de fondo, en una travesía única por los centros invernales del Valle de Tierra Mayor hasta llegar al Cerro Castor.


En tanto que a las 17 horas en Cerro Castor se llevará a cabo el acto de apertura oficial con la presencia de autoridades provinciales y municipales, junto a referentes de Centros Invernales, a quienes se los reconocerá por su desempeño diario.

Apertura de la temporada de invierno 2014
Apertura de la temporada de invierno 2014


En el evento también habrá música en vivo, degustaciones, chocolate caliente y fuegos artificiales. Alrededor de las 18 horas se realizará la tradicional bajada de antorchas la cual reunirá cerca de 80 instructores de Cerro Castor y Club Andino.


El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Gianfranco Guardamagna, invitó a la comunidad fueguina y los turistas presentes a presenciar un gran espectáculo y abrir la temporada invernal, además adelantó que “este es un invierno muy prometedor, con muchas actividades en los centros invernales y la MarchaBlanca, Ushuaia Loppet e Interski, lo que brindará muy buenos resultados a nivel turístico”.

.

FUENTE: INFUETUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar