Importante convocatoria en Jornadas de Sensibilización en Zárate

ACCESIBILIDAD ZARATE

Se asesoró a más de mil personas sobre Accesibilidad

 

 

Con importante afluencia de público, se realizó en el municipio de Zárate una nueva jornada de capacitación en Turismo Accesible, que la Secretaría de Turismo, que dirige Ignacio Crotto,  desarrolla en diferentes distritos de la Provincia, que desde principios de este año ya asesoró a más de mil personas vinculadas al sector turístico.

En consonancia con los preceptos de  la accesibilidad, la apertura del encuentro fue traducido simultáneamente por un intérprete en lenguas de señas.

Durante el desarrollo del taller, referentes de los municipios de Exaltación de la Cruz, San Pedro, Pergamino y Vicente López expusieron y compartieron los avances que cada unos de esos distritos lograron en la materia.

En la capacitación, los contenidos giraron en torno del análisis y debates de  conceptos teóricos y prácticos que promueven una actividad turística inclusiva.

Participaron de las jornadas el  director provincial de Turismo Social y Comunitario, Leandro Zanoni; la referente de accesibilidad, Rosana Marianelli; los capacitadores Marcelo Calvo y Alejandro López; y la titular del  área turística de Zárate, Fabiana Ceballos.

.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar