South African Airways Group multipremiada por Skytrax

South African Airways multipremiada por Skytrax

Obtuvo el reconocimiento en las categorías de mejor aerolínea  de África por 13er año consecutivo, Mejor Personal de Servicio en África y para su subsidiaria MANGO, Mejor aerolínea Bajo Costo de África.

El South African Airways Group (SAA) afianza su liderazgo al recibir las distinciones de “Mejor Aerolínea de África”, “Mejor Personal de Servicio de África”  y para MANGO como “Mejor Aerolínea de Bajo Costo de África”, en el marco del París Air Show, una de las ferias de la industria más prestigiosas del mundo.

Las distinciones fueron otorgadas el pasado 16 de junio por Skytrax, la organización de calificación de aerolíneas global más reconocida, en la edición 51° del Paris Air Show, que pone a South African Airways a la par de otras aerolíneas internacionales de primer nivel.

Por 13° año consecutivo, SAA fue distinguida como “Mejor Aerolínea en África”, y recibió el codiciado premio al “Mejor Personal de Servicio de África” por cuarta vez, que combina la calidad de servicio del personal de primera línea, el personal del aeropuerto y de cabina a bordo de una compañía aérea.

Skytrax

Por su parte, Mango, la aerolínea de bajo costo de SAA, recibió el premio a la “Mejor Aerolínea de Bajo Costo en África”.

«Estos premios están dedicados a los empleados de SAA y Mango que con trabajo duro y perseverancia demuestran la consolidación del liderazgo como aerolínea”, dijo Nico Bezuidenhout, CEO interino de SAA, quien agregó que “el excelente servicio al cliente es uno de los cinco objetivos estratégicos a largo plazo de SAA, y estos galardones confirman que nuestros esfuerzos están dando sus frutos».

Los premios otorgados por Skytrax son los reconocimientos más codiciados de la industria aérea. Cada año, 18 millones de pasajeros de 160 nacionalidades diferentes participan en la encuesta de satisfacción “World Airline Survey”, la cual determina a los ganadores.

.

FUENTE: EMPRENDIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar