El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5 y por Palermo.cienradios.com y domingo 13 hs en Palermo FM 94.7 – Programa del 30 de junio de 2015

Fran foto estudio FM Palermo
Francisco Simone y El Diario de Turismo Radio en los estudios de FM Palermo 93.9

Programa 66 de El Diario de Turismo con contenido variado, abordando todos los temas del ámbito turístico, con notas de interés para viajeros y también para quienes interactúan en este mercado. Empezamos hablando de hotelería internacional en República Dominicana, seguimos con las novedades y los atractivos de Esquel, ingresamos en un tema interesante como la cosmética e higiene natural, tuvimos las recomendaciones especiales Premium Assistance y conocimos detalles de uno de los destinos más importantes de México como es Puerto Vallarta.

Casa de Campo en República Dominicana, más que un complejo hotelero es destino en sÍ mismo, por la cantidad y calidad de opciones, con un servicio personalizado y con atención especializada a los viajeros. Abin Rosales Monascal, Director para Sudamérica, nos brindó una amplia y detallada explicación de todo lo que ofrece Casa de Campo.

Viajamos a través de la radio a la Patagonia Argentina y llegamos a Esquel, un lugar fantástico que continuamente genera acciones para que los viajeros puedan disfrutar los atractivos y que se está preparando para recibir la temporada de invernal en La Hoya, un centro que se caracteriza por la cantidad de alternativas que ofrece, muy concurrido por las familias y que tiene precios acomodados. Por todo esto, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Américo Austin, Secretario de Turismo de Esquel, quién nos ofreció información pormenorizada de su ciudad y de lo que están preparando para la alta temporada.

Boti k 3

Exploramos un nuevo segmento en el programa:  el referido a la cosmética e higiene. Una nota interesante que tuvimos con Ignacio Conde, titular de Boti K, un emprendimiento familiar y argentino que desarrolla jabones, champúes, acondicionadores, bálsamos, ungüentos, óleum, utilizando materias primas de origen vegetal, todos elaborados con un profundo respeto por el medio ambiente.  Productos que ayudan a una mejor calidad de vida y que son muy atractivos para que los complejos hoteleros en sus diferentes formatos puedan ofrecerlos en su servicio como amenities.

PREMIUM TRANQUILIDAD++

Como cada semana Premium Assistance nos ofrece recomendaciones para quienes tienen la idea de emprender un viaje, consejos para no dejar nada librado al azar y para que el paseo se pueda disfrutar sin inconvenientes. En este caso, volvimos a tener la oportunidad de contar con  sugerencias desde la experiencia de Jose Luis Fernández, Gerente Comercial de la Aseguradora de viajes del Grupo Omint,  y nos enfocamos en los viajes a destinos donde hay eventos masivos como puede ser la Copa América de fútbol que se está disputando en Chile o la visita del Papa Francisco que estará en Paraguay, Bolivia y Ecuador en pocos días. Y como siempre, nos ofreció las nuevas promociones que ofrece Premium Assistance, en este caso las que tendrán vigencia durante el mes de julio 2015.

Luis Villaseñor, Director de Promoción y RR PP de Turismo de Puerto Vallarta--
Luis Villaseñor, Director de Promoción y RR PP de Turismo de Puerto Vallarta

Tuvimos la oportunidad de participar de una presentación que se realizó en la oficina del ente de promoción turística de México, con la concurrencia de los funcionarios en Argentina y la visita de representantes de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit que vinieron a difundir las bellezas y atractivos de sus destinos. Entrevistamos en el evento a Luis Villaseñor, Director de Promoción y Relaciones Públicas del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, y conocimos de su voz todo lo que esta destacada ciudad del pacifico mexicano propone a los viajeros.

Puerto Vallarta
Puerto Vallarta

Como en cada programa tenemos la promoción de Archivos Activos, una empresa líder en equipamiento de oficinas, con productos de calidad para diversos tipos de actividades.

Seguimos con los concursos que para oyentes y lectores de cada martes El Diario de Turismo:

2 noches en Aquazul Hotel & Spa con pasajes de El Rápido Argentino por mes

2 entradas por mes al teatro Maipo gentileza de Grupo Plaza

1 voucher semanal de estacionamiento Apart Car

Sorteo mensual de 3 Noches de alojamiento con desayuno para 2 personas en ARAMI Hotel & Lodge + Traslados al Hotel + Excursiones Cataratas del lado Argentino y a Cataratas del Lado Brasileño y Duty Free. Dale me gusta en Facebook y compartí el concurso. Habrá un ganador mensual que lo anunciaremos el primer martes de cada mes

Sorteo semanal de 1 entrada al complejo Termas Villa Elisa + 1 Day Pass circuito hídrico en Velissa Spa Termal. Los mismos serán válidos para utilizar hasta el 31 de Diciembre de 2015. Dale me gusta en Facebook y compartí el concurso. Habrá 4 ganadores semanales.

Podés escucharnos en vivo los martes a las 18 en Radio Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, por Internet en el portal de Cienradios –  Palermo.cienradios.com. Y también se repite los domingos a las 13 hs en Radio Palermo FM 94.7, en un horario en que se reúne la familia y está bueno escuchar información de viajes y planear uno!. Tenemos una nueva alternativa: Podés vernos en vivo por Youtube, ingresando Radio Palermo FM 93.9 en vivo en el buscador.

Los programas anteriores podés escucharlos ingresando en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

Ingresa aquí para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Entrevista a Abin Rosales Monascal – Director para Sudamérica de Casa de Campo 

Entrevista a Américo Austin – Secretario de Turismo de Esquel

Entrevista a Ignacio Conde – Boti K Cosmetica e Higiene

Entrevista a Jose Luis Fernández de Premium Assistance

Entrevista a Luis Villaseñor, Director de Promoción y Relaciones Públicas del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar