‘Misión Caribe 72 horas’: 10.000 plazas con descuentos y ventajas exclusivas

MONARCH palmeras

  • Pullmantur Cruceros lanza hoy miércoles, 1 de julio, su primera campaña regional para toda Latinoamérica por tiempo muy limitado: 72 horas.
  • Sólo 10.000 plazas con grandes ventajas para sus cruceros del Mar Caribe: precio único, crédito a bordo de hasta $100 por cabina, paquete de bebidas incluido o los niños gratis.

 mision caribe 72 hs

72 horas para poder vivir un maravilloso crucero. Ese es el tiempo del que se dispone para comprar una de las 10.000 plazas que Pullmantur Cruceros, naviera líder en España y de referencia en Latinoamérica, pone a disposición de los clientes latinoamericanos.

En ‘Misión Caribe 72 Horas’, la primera campaña regional de la compañía, todo son facilidades: precio único, crédito a bordo de hasta $100 por cabina, paquete de bebidas incluido o los niños gratis, entre otras ventajas.

El único inconveniente que existe es quedarse sin una plaza a bordo del buque Monarch: éstas son limitadas y sólo los más rápidos podrán realizar su reserva antes de que se agoten.

El Mar Caribe como gran protagonista

Esta acción especial, que estará activa desde mañana miércoles 1 de julio y hasta el próximo sábado 4, incluye plazas para los itinerarios ‘Caribe Maya’ (7 noches) y ‘Antillas y Caribe Sur’ (7 y 4 noches), todos ellos a bordo del buque Monarch.

Con embarque en los puertos mexicanos de Cozumel y Progreso los meses de julio y agosto, los pasajeros que se inclinen por la opción de ‘Caribe Maya’ tendrán la oportunidad de descubrir restos de la cultura maya, como la pirámide de Chichen Itzá o la ciudad amurallada de Tulum, mientras disfrutan sumergiéndose en las aguas cristalinas y turquesas del Caribe. También podrán explorar Belice y su arrecife coralino, el segundo más grande del mundo, o pasar una jornada inolvidable en Stingray City (Islas Caimán) y nadar con las enormes rayas que viven en la costa.

Mientras el itinerario de 7 noches ‘Antillas y Caribe Sur’animará a losturistas a adentrarse enel patrimonio colonial de Cartagena de Indias (Colombia) o en la ciudad de Panamá, centro cultural y económico del país. Y todo ello sin olvidar las escalas en Aruba,Bonaire y Curaçao donde el agua y el cielo comparten el mismo azul. En estas Islas de Sotavento, descubrirán la perfecta armonía de la naturaleza a la vez queparticipan en numerosas actividades acuáticas o en un encuentro con delfines.

Finalmente, la versión reducida de ‘Antillas y Caribe Sur’ (4 noches) acercará a los pasajerosa Cartagena de Indias, Panamá y Puerto Limón, el puerto comercial más importante de Costa Rica.

En ambos circuitos, ‘Misión Caribe 72 horas’ es válida para las salidas programadas en los meses de septiembre y octubre de 2015.

.

FUENTE: ARCANA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar