El Tren a las Nubes se consolida con la Marca País Argentina

p_-_tren_a_las_nubes_-_antonio_tita_(11)(2)
El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, entregará la Marca País Argentina el próximo 4 de julio dando inicio a las vacaciones de invierno de Salta.

El anuncio fue realizado en la reunión de gabinete que encabezada cada semana el gobernador Juan Manuel Urtubey. El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, entregará la Marca País Argentina el próximo 4 de julio dando inicio a las vacaciones de invierno de Salta.

La recuperación de la Marca País Argentina para el Tren a las Nubes, fue uno de los temas más destacados del encuentro. En este sentido el ministro de Turismo y Cultura de Salta, Mariano Ovejero, confirmó la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el próximo 4 de julio para la primera salida de temporada del Tren a las Nubes, dando inicio a las vacaciones de invierno.  En la ocasión se otorgará nuevamente la Marca País Argentina al Tren a las Nubes.

Marca País Argentina es un plan rector según el cual el país coordina sus factores diferenciales para posicionarse con éxito en los mercados del mundo, fomentando el crecimiento del turismo y las inversiones; difundiendo eficientemente sus mejores atributos relacionados con la cultura, las tradiciones, la ciencia y el deporte.

Para reservas: Oficina: Alberdi 53 local 33 – Tel: +54 387 4228021

Página web oficial www.trenalasnubes.com.ar 

.

FUENTE:  Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar