El mejor verano familiar te espera en el Oasis Palm Cancún

Grand Oasis Palm- Family 4

Oasis Hotels & Resorts, el líder en planes vacacionales todo incluido en el Caribe Mexicano, ofrece a las familias la mejor y más completa experiencia vacacional este verano en Oasis Palm y Grand Oasis Palm. Localizados en Cancún, el destino de playa más popular del Caribe Mexicano, estos complejos vacacionales que conviven dentro de la misma propiedad se enfocan en todos los aspectos que una vacación familiar memorable requiere, desde las habitaciones hasta las atracciones y amenidades, ofreciendo una experiencia que es estimulante para los pequeños pero que, al mismo tiempo, puede ser ampliamente disfrutada por toda la familia, y a precios verdaderamente accesibles.

Con tarifas muy razonables que empiezan desde los $108 dólares por persona, por noche y la mejor promoción existente en la industria para estancia gratuita de niños gratis válida todo el año, Oasis Hotels & Resorts marca los estándares para vacacionar bajo el concepto todo incluido. Los huéspedes del Oasis Palm y del Grand Oasis Palm cuentan con acceso al popular y reconocido Club de Niños. Ideal para niños entre los dos y los doce años de edad que son supervisados por personal experto, ofrece un programa completo de actividades tales como estaciones de manualidades, un disco club que se convierte en un escenario para hacer mini obras de teatro, proyección de películas con asientos apropiados al tamaño de los pequeños espectadores y lo último en juegos de video. El Club también cuenta con un buffet de comida y cena y un espacio para que los niños puedan tomar una siesta. Abierto de lunes a domingo de 9am a 7pm, el Club ofrece a los padres de los niños la posibilidad de disfrutar de una tarde romántica o simplemente tener otras actividades de relajamiento, como jugar golf o visitar el spa, mientras sus hijos disfrutan del programa de entretenimiento.

Grand Oasis Palm- Family  Room

Las familias pueden disfrutar de una emocionante  experiencia explorando el mar Caribe a bordo del barco pirata del Capitán Garfio, que es propiedad del hotel. Zarpando diario del muelle del Oasis Palm, el barco pirata está lleno de actividades pensadas para garantizar la diversión de los pequeños huéspedes. Una vez que el barco regresa a puerto, las familias pueden disfrutar de horas de diversión en las playas de arena blanca del hotel. Las playas de Cancún son reconocidas como una de las mejores del mundo para relajarse y disfrutar con la familia.

“Oasis Palm y Grand Oasis Palm brindan diversión y entretenimiento para niños, sin descuidar el relajamiento y experiencias interesantes para los adultos. Nuestros hoteles son expertos en crear experiencias que las familias pueden disfrutar en conjunto, pero también de manera individual,” mencionó Enrique Klein, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Oasis Hotels & Resorts. “En Oasis Hotels & Resorts entendemos lo que nuestros huéspedes esperan de una gran experiencia vacacional, y en ese sentido hemos desarrollado un programa que nos ayuda a conocer esta información de manera anticipada para asegurar una experiencia memorable que haga a nuestros huéspedes regresar cada año.”

Oasis Palm- Family 2

Oasis Hotels & Resorts hace muy fácil y conveniente explorar y conocer Cancún y sus maravillas naturales como nunca antes ofreciendo una flotilla de 200 Smart Cars. Por solo $30 dólares por día incluyendo seguro, las familias pueden salir a explorar los legendarios sitios arqueológicos Maya, bucear dentro de los fascinantes cenotes o visitar uno de los parques ecológicos de la zona. Los deportes acuáticos no motorizados también están disponibles para los huéspedes sin ningún costo adicional en Aquaworld Marina, mientras que el equipo para deportes acuáticos motorizados también está disponible para huéspedes por una cuota razonable.

Para cuando el sol se mete, los niños estarán exhaustos después de un largo día lleno de actividades, y seguramente querrán descansar. Los cuartos de huéspedes están perfectamente ambientados pensando en los niños, inspirados en la belleza natural de Cancún para incentivar su imaginación. Las habitaciones consisten en una recamara para niños decorada con motivos “Bajo el Mar” o “La Selva”, con dos camas. Además, las habitaciones cuentan con una elegante recamara para los adultos.

Grand Oasis Palm- Family 1

No solo hay diversión para la familia en conjunto, los huéspedes también pueden consentirse en el Spa Kin Ha, que ofrece tratamientos diversos, en un ambiente de relajamiento total. También hay varias opciones de comida gourmet en los restaurantes localizados dentro del hotel, tales como: Careyes, que sirve cocina Mexicana refinada; Aires del Norte, un grill Norteño que ofrece comida tradicional de los estados del norte de México; La Bamba, con especialidades  marisqueras de la región de Veracruz y muchos más.

Dos conceptos hoteleros convenientemente localizados lado a lado, Oasis Palm y Grand Oasis Palm brindan propuestas vacacionales para distintos tipos de huéspedes, ofreciendo la más alta calidad y experiencia en ambos. Los huéspedes de Oasis Palm disfrutan del excelente standard de servicio de la marca, así como de sus amenidades y ofrecimientos all-inclusive que incluye diferentes opciones de cocina gourmet, servicio muy atento en las piscinas e instalaciones de primer nivel a un precio muy accesible. Mientras que por otro lado, los huéspedes del Grand Oasis Palm tienen acceso a una experiencia más robusta y lujosa a un precio un poco más elevado. Los huéspedes del Grand Oasis Palm disfrutan de habitaciones más elegantes con un mini bar Premium lleno de sodas, agua, cerveza y snacks que es rellenado todos los días. Adicionalmente, los huéspedes del Grand Oasis Palm tienen acceso exclusivo para realizar su check-in de manera más rápida y sencilla y con acceso a otros restaurantes de la propiedad exclusivos para ellos.

Para más información de Oasis Hotels & Resorts, o para hacer reservaciones, por favor visite  www.oasishotels.com o llame al 1-800-44-OASIS.

.

FUENTE: NEWLINK GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar