La Junta de Presidentes Ejecutivos de Star Alliance aprueba la incorporación de Avianca Brasil

AV AVIANCA

La junta de presidentes ejecutivos de Star Alliance da su consentimiento para la incorporación de Avianca Brasil a la red de aerolíneas de Star Alliance.

A partir del 22 de julio de 2015, todos los vuelos operados por Avianca Brasil (código O6) serán parte de la red de rutas de Star Alliance, añadiendo más de 15 nuevos destinos en el mercado de la aviación más grande e importante de Latinoamérica.

Amigo, el programa de viajero frecuente de la aerolínea brasileña ofrecerá a sus clientes todos los beneficios del programa de viajero frecuente de Star Alliance, al mismo tiempo los socios Star Alliance que viajen con la aerolínea tendrán acceso a todos los beneficios que el programa ofrece.

La decisión tomada este día concluye el proceso de integración el cual inició a principios del 2014, después de la decisión de la junta de presidentes ejecutivos del 2013. Este es el comienzo del plan estratégico por fortalecer la conectividad de la Alianza al interior de Brasil.

Un evento especial se llevará a cabo en Sao Paulo el 22 de julio de 2015. Más información será divulgada de manera oportuna.

.

FUENTE: AVIANCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar