Meyer anunció importantes obras en Villa Carlos Paz y Mar del Plata

Centros1
En la ciudad de Villa Carlos Paz, el ministro Meyer junto al intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés, firmaron un convenio marco para el llamado a licitación pública internacional para la construcción del relleno sanitario “Centro Ambiental Villa Carlos Paz”.

FIRMA DE CONVENIOS PARA LICITACIÓN

 

El Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, firmó convenios por más de 145 millones de pesos para el llamado a licitación por la construcción de dos centros ambientales en las ciudades de Villa Carlos Paz y Mar del Plata.

Meyer destacó que “estas obras que estamos licitando hoy, van a cambiar la calidad de vida de las ciudades de Villa Carlos Paz y Mar del Plata, ya que son de gran impacto ambiental”.

En ese marco, el ministro aseguró que «A partir de ese primer crédito y su buena ejecución logramos una segunda etapa para obras mucho más importantes en ciudades que tienen suma importancia para el sector turístico», como Mar del Plata y Villa Carlos Paz”.

El Ministerio de Turismo de la Nación, a través de la Unidad Ejecutora de Préstamos Internacionales, invita a presentar ofertas para las obras “Centro Ambiental Villa Carlos Paz – Construcción del Relleno Sanitario” y “Proyecto de Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos – Saneamiento del Basural a Cielo Abierto en General Pueyrredón”.

En la ciudad de Villa Carlos Paz, el ministro Meyer; el intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés, y el coordinador de la Unidad de Financiamiento Externo del Ministerio de Turismo de la Nación, Eduardo Müller, firmaron un convenio marco para el llamado a licitación pública internacional para la construcción del relleno sanitario en la primera etapa, la obra de planta de separación y finalmente la eliminación del viejo basura. Las obras denominadas “Centro Ambiental Villa Carlos Paz”, una planta de tratamiento de residuos que evitará los daños ambientales actuales. El período de construcción será de 8 meses con un presupuesto total de $ 68.251,824.

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, junto al intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, firmaron un convenio para la obra “Proyecto de Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos en General Pueyrredón”.
El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, junto al intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, firmaron un convenio para la obra “Proyecto de Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos en General Pueyrredón”.

Mientras que en Mar del Plata, el ministro Meyer, junto al intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, firmaron un convenio para la obra “Proyecto de Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos en General Pueyrredón en la provincia de Buenos Aires, para el saneamiento del basural a cielo abierto. El período de construcción será de 8 meses con un presupuesto total de $ 79.832,810.

Cabe destacar que estos proyectos se enmarcan en un programa de apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación para ciudades turísticas financiado a través del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar