La Dirección de Turismo de Tandil acompaña a la provincia en la recategorización de establecimientos locales

La Dirección de Turismo de Tandil acompaña a la provincia en la recategorización de establecimientos locales

La Dirección de Turismo de Tandil inició el acompañamiento a la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires en una nueva etapa de la recategorización de establecimientos locales, en el marco de los constantes avances en políticas de calidad.

El proceso comenzó el viernes pasado, con una convocatoria a distintos prestadores de alojamiento seleccionados por la provincia para cumplimentar con la ley provincial que establece la recategorización de los prestadores cada tres años.

Del encuentro, realizado en la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico local, tomaron parte técnicos de la oficina de Delegaciones Turísticas de la Secretaría provincial y distintos prestadores convocados.

En esta oportunidad, fueron convocados los responsables de los establecimientos Roma, Torino, Francia, Crillón, Cristal, Dior, Hermitage, Kaiku, Plaza, Loma Bonita, Posada El Molino, Jardín Serrano, Las Pircas y Hostería Jazmines en la Sierra.

A partir de la reunión, se inicia un trabajo de la provincia en el que el municipio acompaña para recorrer cada uno de los establecimientos y evaluar su actual situación, para disponer, en caso de corresponder, una modificación en su categoría.

.

FUENTE: MUNICIPIO DE TANDIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar