Ibiza y Menorca ya tienen su primer hotel Sol Beach House

Sol Beach House Ibiza
Sol Beach House Ibiza

Meliá Hotels International extiende en Baleares sus nuevos conceptos vacacionales con la transformación de nueve hoteles

Meliá Hotels International, la hotelera vacacional líder en el mundo, sigue transformando el segmento vacacional en España con los nuevos conceptos de su marca Sol Hotels & Resorts, que apuestan por la innovación, diferenciación y personalización de experiencias. En 2015, ha extendido a Ibiza y Menorca su compromiso de renovación de portfolio y, siguiendo la estela de éxito Calviá Beach – proyecto pionero de reposicionamiento turístico en Magaluf (Mallorca) – la Compañía ha remodelado los antiguos Sol Ibiza y Sol Menorca bajo el nuevo concepto de “Sol Beach House”, una de las cuatro experiencias que ofrece la marca Sol, concebida solo para adultos.

Sol Beach House Ibiza
Sol Beach House Ibiza

Según Gabriel Escarrer, Consejero Delegado y Vicepresidente de Meliá Hotels International, “pretendemos mejorar el posicionamiento de nuestros hoteles vacacionales en un segmento superior, respondiendo a la mayor demanda de experiencias únicas y personalizadas, que satisfagan a un público cada vez más diversificado y experimentado”. Así, este verano los conceptos vacacionales de Sol se han extendido por Baleares con actuaciones realizadas en un total de nueve hoteles: Sol Beach House Ibiza, Sol Beach House Menorca, Sol Beach House Mallorca – Cala Blanca, Sol House Trinidad, Sol Wave House, Sol Katmandú Park & Resort, Sol Guadalupe, Sol Palmanova y Sol Barbados.

Sol Beach House Ibiza 1

Concretamente, el nuevo Sol Beach House Ibiza es un nuevo refugio para adultos sin planes ni horarios que buscan evadirse de la rutina, pero sin renunciar a la elegancia y al estilo. De hecho, la alianza entre la marca Sol y la firma española Desigual aporta los particulares toques de diseño, tanto en la decoración de los espacios como en los uniformes de los empleados.

Ubicado en primera línea, junto a la playa de Santa Eulalia del Río, Sol Beach House Ibiza cuenta con 239 habitaciones y suites equipadas con lo último en tecnología y con espaciosas terrazas que ofrecen vistas al mar Mediterráneo. Las habitaciones son modernas y su decoración está inspirada en el estilo ibicenco. Además, los huéspedes disponen de conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.Sol Beach House Ibiza 4

Dos impresionantes piscinas y grandes terrazas con tumbonas y camas balinesas amenizan las zonas comunes del hotel, mientras que los dos restaurantes del complejo brindarán a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de una deliciosa mezcla de cocina mediterránea e internacional, con toques regionales. Para rejuvenecer cuerpo y mente, los huéspedes también disponen de un área Zen, en la que podrán disfrutar de clases de Yoga, Pilates o Aquagym, o relajarse a través del amplio abanico de tratamientos que se ofrecen.

Sol Beach House Menorca
Sol Beach House Menorca

Por su parte, Sol Beach House Menorca se ubica en la Playa de Santo Tomás, un entorno privilegiado para ofrecer la experiencia Solo Adultos de la marca Sol. El hotel cuenta con 188 habitaciones de moderno diseño y una amplia piscina exterior rodeada de jardines y varias terrazas con impresionantes vistas al mar. Asimismo, ofrece diferentes espacios gastronómicos: un restaurante con especialidades regionales y rincones temáticos, un pool bar junto a la piscina donde poder disfrutar del almuerzo y un exclusivo Lounge Bar con amplia carta de cócteles y bebidas.

.

FUENTE: Meliá Hotels International

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar