Hasta 75% de descuento en Hoteles en Avantrip.com

AvanhitsLogo

Del 25 al 30 de junio, Avantrip.com lanza una campaña de oportunidades con descuentos en hoteles de hasta el 75% y financiación de hasta en 18 cuotas sin interés.  

En Avantrip.com, la agencia de viajes online donde podés crear, planificar y comprar tu viaje de manera segura, ágil y transparente, los clientes podrán aprovechar del 25 al 30 de junio un nuevo Avanhits, con descuentos de hasta el 75% en hoteles nacionales e internacionales. 

Además, a la increíble propuesta de descuentos, se suma la financiación para pagar hasta en 18 cuotas sin interés con Banco Galicia y muchas más opciones con más de 15 bancos (12, 15 y 18 cuotas sin interés).

Entre las propuestas de oportunidades que encontrarán los clientes, habrán ofertas especiales en hoteles de Europa, Caribe, Estados Unidos y Latinoamérica.

A partir del próximo jueves 25 a las 00hs, todos los clientes que ingresen a Avantrip.com o llamen al 0810-222-2826 podrán aprovechar estos días imperdibles de descuentos + financiación y empezar a planificar su próximo viaje.

.

FUENTE: ARCANA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar