The Brick Buenos Aires Hotel inaugura su segunda exposición en su espacio de arte junto a la prestigiosa Marta Minujín

Montserrat Garcia, Gerente de The Brick Buenos Aires Hotel, junto a la artista plástica Marta Minujín
Montserrat Garcia, Gerente de The Brick Buenos Aires Hotel, junto a la artista plástica Marta Minujín

 La muestra de la reconocida artista plástica ya está abierta al público hasta el 15 de septiembre

The Brick Buenos Aires Hotel de la colección MGallery ofrece momentos inolvidables con muestras de arte únicas a cargo de prestigiosos artistas. En esta oportunidad, presentamos la exposición de Marta Minujin. ¨Este hotel tiene una identidad muy asociada al arte, ofrecemos muestras en los espacios públicos y en las habitaciones. Nuestro objetivo es que el público viva una experiencia signada por una impronta artística, esa es la filosofía del hotelEn el mismo año en que el Museum of Modern Art, (MoMA) de Nueva York exhibe una obra de la gran artista argentina, considero y me llena de gratificación darle la bienvenida a Marta Minujín en nuestro hotel”, afirma Montserrat García Directora General de The Brick Hotel Buenos Aires. La muestra de Marta Minujín en Art at The Brick abarca 20 obras realizadas entre 2006 y 2015: grandes cuadros realizados con collage de telas pintadas, esculturas en bronce, colchones con y sin neón, vidrios intervenidos con venecitas, serigrafías y una foto del Partenón de Libros. 

La deslumbrante muestra de Marta se puede disfrutar en el Espacio de Arte del hotel que está dedicado a exhibir a artistas plásticos argentinos contemporáneos y consagrados, un espacio que estará abierto al público, de entrada gratuita.

La exposición cuenta con el apoyo de la Bodega Catena Zapata para su línea Saint Felicien, vinos con una fuerte asociación con el arte, como sponsor exclusivo.

Mario Cherrutti & Silvina Pini son los responsables, no sólo de las muestras del Espacio de Arte, sino también de las otras muestras que se llevarán a cabo en el restaurante y otras áreas del hotel.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

2 comentarios sobre “The Brick Buenos Aires Hotel inaugura su segunda exposición en su espacio de arte junto a la prestigiosa Marta Minujín

  • el 24 junio, 2015 a las 4:14 PM
    Permalink

    Estimados, me es muy grato interiorizarme de esta noticia y de la accion de privados en pos de l cultura y la identidad argentina; la propuesta es la misma que desde el 2010 venimos llevando a cabo desde el Programa Corredor Cultural y Turistico del Bicentenario-VI Año, conjuntamente con Hoteles y enclaves turisticos, promoviendo los productores culturales y generando un corredor donde el bien cultural circule y se ponga en contacto con otros territorios y públicos, en escenarios alternativos.Por este motivo les solicito si tienen algun contacto con la gerencia del Hotel para poder contactarnos.
    Desde ya muchas gracias y felicitaciones!!!

    Yolanda Almada
    Coord. Gral. Prog. Corredor Cult. y Turistico del Bicentenario-VI Año
    Ministerio de Turismo de la Nacion
    Declarado de Interes por la Secretaria de Cultura de la Nacion(2010/11/12/13)
    0343-155032708

    Respuesta
    • el 25 junio, 2015 a las 10:45 AM
      Permalink

      Estimada Yolanda,
      Gracias por contactarnos.
      Reenviaremos su consulta al hotel para que respondan a su consulta.
      Saludos cordiales,
      El Diario de Turismo

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar