Prestadores turísticos colonenses trabajan para certificar en el Sistema Inicial de Gestión Organizacional de Nación

SIGO 3

La Secretaría de Turismo de Colón continúa con su etapa de capacitaciones y trabajos de optimización de servicios turísticos, durante la mañana de este lunes profesionales de la Consultora del Ministerio de Turismo de Nación, prosiguen con las jornadas instructivas del Programa SIGO, deasesoría en calidad para prestadores turísticos de cualquier rubro la cual plantea dentro de sus objetivos apuntar al mejoramiento en Calidad Humana, Satisfacción al Cliente, Gerenciamiento de la Rutina y Gerenciamiento de los Proyectos.

SIGO 2

SIGO (Sistema Inicial de Gestión Organizacional), es un programa de calidad, destinado a apoyar a los micro, medianos y pequeños empresarios que se encuentren directamente relacionados con la actividad turística, con el objetivo de conducir sus negocios hacia la modernización, mediante la adopción de sistemas de gestión y estándares de calidad y servicio de clase mundial, a fin de satisfacer las necesidades de sus clientes externos, y alcanzar una mayor rentabilidad y competitividad.

SIGO 1

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar