Avianca reconocida por sexta ocasión como: “Mejor aerolínea» y » Mejor personal de servicio» en Centroamérica y el Caribe en los Premios Skytrax versión 2015

skytrax 2015 airline

Desde 1999, Skytrax realiza la encuesta global de pasajeros más respetada del mundo, estableciendo así, un programa de reconocimientos global en la industria de la aviación comercial.

La encuesta incluyó este año, la opinión de alrededor de 18.89 millones de pasajeros de 105 nacionalidades distintas.

La aerolínea agradece a sus colaboradores el esfuerzo, profesionalismo y dedicación que han permitido ganar este reconocimiento.

Los viajeros reconocen por sexta ocasión la excelencia, el compromiso y profesionalismo de los más de 5,200 colaboradores parte de la gran familia de Avianca en Centroamérica y El Caribe, a través de los premios Skytrax: World Airline Awards 2015 (premios globales de la aviación comercial edición 2015). Los reconocimientos se basan en los resultados de la encuesta global de pasajeros más respetada en el mundo de la aviación comercial: World Airline Survey realizada por Skytrax cada año.

En la edición 2015, Avianca es reconocida en dos categorías: “Mejor Aerolínea” y “Mejor Equipo de Servicio” de la región Centroamericana y del Caribe. Estos premios constituyen un reconocimiento tangible al trabajo en equipo de los más de 5,200 colaboradores que hacen posible la entrega de un servicio con altos estándares de calidad en toda la región Centroamericana.

La encuesta global de Skytrax se realizó a través del sitio web: www.worldairlinesurvey.com, durante los meses de septiembre 2014 a mayo 2015, en la cual participaron 18.89 millones de pasajeros, a través de una serie de preguntas donde evaluaron 41 indicadores clave de rendimiento que dan cuenta de los estándares de los productos y servicios de las aerolíneas, el resultado refleja los reconocimientos a Aerolínea del Año, además de los premios a nivel regional y de las distintas categorías de servicio. Más de 105 diferentes nacionalidades participaron en la encuesta de satisfacción del cliente, que abarcó a más de 245 aerolíneas desde grandes compañías aéreas internacionales hasta pequeñas aerolíneas nacionales.

“Nuestro activo más importante son nuestros colaboradores, son ellos quienes al final del día marcan la diferencia, son ellos quienes con su profesionalismo y dedicación hacen que los viajeros elijan a Avianca una y otra vez. No podríamos sentirnos más orgullosos de contar con el mejor equipo de trabajo en toda la región,” comentó Fabio Villegas, Presidente Ejecutivo de Avianca. “Agradecemos a nuestros clientes su preferencia y valoración, ya que sin duda es un incentivo a continuar nuestra constante búsqueda de la excelencia en busca de mantener su lealtad”.

.

FUENTE: AVIANCA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar