Lo mejor de la gastronomía arubiana en una semana especial

RESTAURANTE WEEK

La Autoridad de Turismo de Aruba presenta su EAT LOCAL ARUBA RESTAURANT WEEK!, un evento gastronómico especial que se llevará a cabo en la isla entre el 28 de septiembre y el 9 de octubre con el objetivo de promocionar sus platos y darle oportunidad a los restaurantes locales de exponer su patrimonio culinario ante críticos gastronómicos, amantes del buen vino y la buena cocina y a todos los visitantes de la Isla Feliz.

Durante la semana del evento, los restaurantes ofrecerán menús especiales inspirados en la cocina local con opciones para almuerzos de 15 dólares en dos pasos y cenas de 30 o 40 dólares para menús de 3 pasos.

La diversidad de Aruba ha permitido que la cocina local desarrolle un variado menú con influencias de las culturas que allí confluyen: holandeses, sudamericanos, asiáticos, europeos, etc. Picantes y dulces como los presentes en el “curry de cabra y cordero”, salsa de frutas como el reconocido picante de papaya, excelente para marinar carne o pescado y recetas tradicionales como el keshi Yena (queso gouda relleno con guiso de pollo, carne, cerdo, con pasas y alcaparras) son ejemplo de esta gastronomía única en la isla feliz.

Esta combinación de estilos es lo que ha permitido que Aruba se destaque entre las demás islas del Caribe. Una imperdible combinación de sabores, colores, aromas, y técnicas de preparación.

Para participar del evento, quienes asistan no necesitan pases especiales, tickets, ni vouchers, solo deben visitar su restaurante favorito que participe del programa para disfrutar de un menú específico. La Autoridad Autoridad de Turismo de Aruba desarrolla esta iniciativa para mostrar la diversa escena epicúrea de la isla, destacando variados sabores de Aruba e incorporando platos de inspiración local en los menús de los restaurantes participantes.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar