Novena Fiesta del Chacinado Casero en Calchín Oeste

Este sábado 20 de junio, la localidad de Calchín Oeste invita a degustar sus especialidades en una gran cena prevista en el Salón Municipal.
Este sábado 20 de junio, la localidad de Calchín Oeste invita a degustar sus especialidades en una gran cena prevista en el Salón Municipal.

La localidad de Calchín Oeste, ubicada en el Departamento Río Segundo a 140 Km de la capital cordobesa, convoca con la novena edición de la Fiesta del Chacinado Casero, prevista para el sábado 20 de junio a la hora 21:00 en el Salón Municipal.

La fiesta es organizada por el sexto año del IPEM 236 y propone además cena y baile con La Pintada.

El menú incluirá en la entrada lengua a la vinagreta, queso de cerdo, salame, bondiola y queso. El plato principal consistirá chorizo, morcilla, lomito de cerdo, costilla y entrecot de novillito. El cierre de la cena- según indica el menú- será un sándwich de salame con queso azul.

Las tarjetas tienen los siguientes valores: Mayores $ 140, Menores de 1 a 4 años $ 40 y de 5 a 11 $ 85. Reservas a los teléfonos: 03532 15467819 y 15404369.

Preparativos de la 37° Fiesta Nacional de la Bagna Cauda

Calchín Oeste se prepara además para su evento más tradicional, la 37° Fiesta Nacional de la Bagna Cauda, que se realizará el domingo 19 de julio e incluirá gran almuerzo popular, elección de la reina y espectáculos.

.

FUENTE: AGENCIA CÓRDOBA TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar