Las Leñas recibió la primer gran nevada y se prepara para la Temporada 2015

3

Valle de Las Leñas recibió una tormenta que comenzó el lunes pasado y continuó hasta el miércoles  cubriendo todo el complejo con manto blanco.

El inicio de la primera nevada en el Valle de Las Leñas se dio con una tormenta que comenzó el lunes pasado y continuó hasta el miércoles. cubriendo todo el complejo con manto blanco. A través de las incorporaciones tecnológicas, los nuevos cañones de nieve y las máquinas pisanieve, comenzaron a trabajar para acondicionar los lugares de acceso y mantener una capa en la base del cerro.

1

Las nevadas y el frío ya entraron en acción; vital para mantener la nieve caída hasta ahora y la  esperada en los próximos días.

La parte logística y de infraestructura del Valle Las Leñas ya está dispuesta para recibir a los primeros turistas. El sector gastronómico y hotelero ya están preparados  para inaugurar una nueva temporada de invierno que promete ser una de las mejores en los últimos años.

Bajo estas condiciones climáticas,  Las Leñas sigue trabajando fuertemente para la puesta a punto de todas las actividades de montaña que ofrece para todos aquellos que lo elijen año tras año para disfrutar de sus vacaciones de invierno.

2

Viví la mejor montaña con la mejor nieve. Las Leñas. Invierno 2015.

Todas las novedades a través de las RRSS oficiales:

FB: www.facebook.com/LasLenasResort?fref=ts

Twitter: twitter.com/laslenasresort

Instagram: @laslenasnow

 

.

FUENTE: PIRONTI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar