City Center Rosario donó $700.000 al Banco de Alimentos Rosario

CITY CENTER ROSARIO logo

City Center Rosario celebró la 4° cena solidaria del Banco de Alimentos Rosario bajo el lema “Por vos ponemos un plato más en la mesa”, en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial.

El pasado 30 de mayo se llevó a cabo la cuarta edición de la Cena Anual Solidaria del Banco de Alimentos Rosario en el Centro de Convenciones de City Center Rosario.

Ochocientas personas se dieron cita con el objetivo de cumplir con el próximo desafío que lleva a delante el BAR Rosario: el nuevo depósito, objetivo para el que City Center Rosario colaboró con una donación de $700.000.

La cena buscó además fortalecer el modelo de gestión que asiste a 25.000 beneficiarios directos, en su gran mayoría, a niños y niñas menores a 12 años.

Entre los asistentes estuvieron presentes autoridades provinciales y municipales, referentes empresarios, empresas donantes, medios de comunicación y miembros de organizaciones de la sociedad civil.

Mariano Grassi, Presidente del Banco de Alimentos de Rosario, destacó la importancia de trabajar sobre el problema del hambre y la malnutrición, subrayando el valor de tomar conciencia y responsabilidad en el asunto. La Intendenta Municipal de Rosario, Dra. Mónica Fein, y la Ministra de Desarrollo Social de Santa Fe, Dra. Mónica Bifarello, también expresaron su apoyo.

BARO7

La noche combinó solidaridad, diversión y un exquisito menú a cargo del chef ejecutivo de City Center Rosario, Leonardo Genovese. Analía Bocassi junto a Ciro Seisas pusieron su impronta y simpatía en la conducción del evento.  Asimismo, el  grupo musical VoxPop Acapella Band dieron inicio a los shows de la noche, brindado un espectáculo musical sin instrumentos, mientras que Amapola cerró la noche haciendo bailar a los invitados.

Se trató de una velada muy divertida, con sorteos y subastas que alcanzaron donaciones de hasta $45.000 por la camiseta y la pelota de la selección argentina autografiada por Leo Messi, gentileza de Fundación Messi, con el objetivo de recaudar fondos.

El brindis junto a todos los integrantes del Banco de Alimentos Rosario selló una noche magnífica que va en búsqueda de más los logros y desafíos.

Más info: www.barosario.org.ar

.

FUENTE: CITY CENTER ROSARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar