Narda Lepes llega a Las Noches de la Cocina Patagónica

noches cocina patagonica

La reconocida cocinera traerá un menú de estación en cinco pasos. Trucha, conejo e ingredientes de la zona serán de las delicias de sus platos. El 27 de junio en El Chañar.

El próximo 27 de junio, la reconocida chef argentina, Narda Lepes, llega con su arte culinario a Las Noches de Cocina Patagónica del Restaurante de la Bodega de la Familia Schroeder de El Chañar.

En la propuesta gastronómica que se replicará a lo largo del año, Lepes estará acompañada por el Chef Ejecutivo del Restaurant, Sebastián Grimaldi. Allí en la cocina del lugar, pondrá todo su bagaje profesional con un menú de estación en cinco pasos.

La recepción será con una fonduta de alcauciles, para la entrada se servirá un plato a base de trucha combinada con remolacha y coliflor. En tanto, el conejo será el plato fuerte acompañado de alcaparras, cavatelis de porotos y ricota.

Por último, el postre constará de dos pasos, primero se servirán unos scons de almendra, uvas, miel y patagonzola. Luego será el turno del curd de limón en combinación de merengue, chocolate y yogurt. Sin dudas una deliciosa propuesta que hace honor a la región.

Cocinera, viajera y presentadora de televisión, Lepes ha logrado cautivar a jóvenes y no tanto con sus innovadores platos de la cocina fusión, combinación de ingredientes y cocciones de diferentes partes del mundo.

neuquen bodegas
Para mayor información y reservas:

Tel. 299 15 4091754

Correo: restaurantenbodega@familiaschroeder.com

Bodega – Restaurant:

Ruta Provincial Nº 7, calle 7 norte, San Patricio del Chañar, Prov. del Neuquén

Distancia desde Neuquén Capital: 46 kilómetros hacia le noroeste

 La Bodega y su entorno

En las vírgenes tierras de San Patricio del Chañar, Patagonia Argentina, nace Bodega Familia Schroeder, un emprendimiento de excelencia dedicado a la elaboración de espumantes y vinos de alta gama. Suelos livianos y pedregosos, abundante agua de deshielo y una marcada amplitud térmica se constituyen en condiciones naturales únicas. Estas se conjugan con el estilizado diseño arquitectónico de la bodega que, recostado sobre la ladera de la meseta, se concibió en cinco niveles con el fin de propiciar el tradicional método gravitacional de elaboración.

Al exquisito y exótico entorno de la Patagonia se agregan el hallazgo de los restos de un dinosaurio que transitó por esta región hace millones de años y que añaden un aura de misterio al lugar.

Las noches frías, los días soleados, el viento que brinda un manto de protección natural a los cultivos con su persistente intensidad, el celoso cuidado de las vides y la más estricta selección de los racimos, son el condimento necesario para obtener la máxima calidad en las 150 hectáreas plantadas.

FUENTE: SUBSECRETARÍA DE TURISMO DEL NEUQUÉN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar