Se presentó Madryn al Plato en la Ciudad de Buenos Aires

Presentación de Madryn al Plato 2015 en Buenos Aires---

Se realizó el miércoles 3 de junio la presentación de la 8º edición de “Madryn al Plato” en la ciudad de Buenos Aires ante periodistas especializados en gastronomía y en turismo e invitados especiales. La misma estuvo a cargo de Herman Muller, Secretario de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn, Gustavo Rapretti , chef asesor y organizador del MAP, con la presencia de de representantes del Ministerio de Turismo de Nación, a AHRCOBA y FEHGRA quienes acompañan en la organización

Herman Muller, Secretario de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn
Herman Muller, Secretario de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn

Madryn al Plato 2015, que se desarrollará entre el 3 y el 12 de Julio, tendrá nuevas atracciones y clases magistrales de chefs como los hermanos Petersen, Silvia Valdemoros, Joan Coll, Mauricio Couly, Joaquín Grimaldi, Gustavo Lena,  entre otros.

Quienes asistan a Puerto Madryn podrán disfrutar de un circuito gastronómico entre el 3 y el 9 de julio, allí varios restaurantes ofrecerán un menú a precio promocional disfrutar los platos patagónicos para poder así disfrutar la gastronomía que ofrece nuestra Patagonia. El domingo 12  los chefs invitados realizaran platos con la agrupación de cocineros Chúcaro a beneficio de una institución de Madryn. Las actividades y degustaciones son totalmente gratuitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar