Iberia inaugura mañana los nuevos vuelos directos a Catania

Iberia ofrece a partir de mañana y hasta el 12 de septiembre vuelos directos a Catania
Iberia ofrece a partir de mañana y hasta el 12 de septiembre vuelos directos a Catania
  • Iberia ofrecerá entre dos y tres vuelos a la semana hasta el 12 de septiembre.
  • En total, el Grupo Iberia ofrecerá este verano vuelos directos a 10 destinos en Italia: Bolonia, Florencia, Nápoles, Milán, Roma, Turín, Venecia; y Catania, Verona, Olbia.

 

Iberia inicia mañana sus vuelos directos a un nuevo destino en Italia –Catania-, con un patrimonio histórico-artístico espectacular y un litoral de pequeñas bahías.
Iberia ofrece a partir de mañana y hasta el 12 de septiembre vuelos directos a Catania: hasta el 15 de junio, operará un vuelo a la semana con salida de Madrid los sábados; a partir del 16 de junio y durante todo julio, serán dos frecuencias semanales –martes y sábados-; y en agosto Iberia incrementa su oferta a tres frecuencias semanales –martes, jueves y sábados-.
Los vuelos están operados por aviones Airbus de la flota A320 -A319, A320 y A321- con capacidad entre 141 y 200 pasajeros, según modelo. Más información y reservas en www.iberia.com
Más Italia con Iberia
Florencia, Nápoles y Verona son otras de las novedades del Grupo Iberia para este año. Desde el 1 de abril, Iberia ofrece vuelos directos y diarios –excepto lunes- a la capital de La Toscana; desde el 1 de junio, Iberia Express opera tres vuelos directos a la semana –lunes, jueves y domingos- entre Madrid y Nápoles; y el 2 de junio Iberia Express empezó a volar también a Verona, una ruta en la que ofrecerá tres frecuencias a la semana –martes, jueves y sábados-. Además, el 16 de julio Iberia Regional Air Nostrum retomará sus vuelos de verano a Olbia.

En total, el Grupo Iberia ofrece vuelos directos a 10 destinos en Italia en la temporada de verano: Bolonia, Florencia, Nápoles, Milán, Roma, Turín y Venecia durante todo el año; y Catania,Olbia y Verona en la temporada de verano.

.

FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar