Actividades en la Semana Argentina en Francia

Actividades en la Semana Argentina en Francia

El Ministerio de Turismo de Argentina a través del Instituto Nacional de Promoción Turística realizó una intensa promoción turística de Argentina en Francia a través de la celebración de la Semana Argentina, que incluyó varias acciones destinadas tanto a profesionales del trade como a público final.

La Semana Argentina en Francia tuvo su momento más destacado con la realización de una Noche Argentina que se celebró en el exclusivo restaurante argentino Único Ameliè, ubicado en el centro de Paris. Esta celebración contó con la presencia de la Embajadora de Argentina en Francia, María del Carmen Squeff, la Agregada de Cultura de Argentina en Francia, Susana Rinaldi, y el Asesor del Gabinete del Ministerio de Turismo, Carlos Feeney. Además, asistieron al evento los representantes de los touroperadores, aerolíneas y agencias de viajes más destacadas de Francia, así como de los medios de comunicación especializados en turismo.

Durante la celebración de la Noche Argentina los asistentes pudieron conocer, de la mano de los representantes del INPROTUR, todas las novedades turísticas del país y realizar un workshop entre operadores argentinos y trade francés. Además, los invitados disfrutaron de una cena de productos y vinos argentinos, así como de un espectáculo de tango, a cargo de Cocó Dias, personalidad destacada en el mundo del tango en Francia.

La realización de la Semana Argentina en Francia tiene por objetivo crear y fortalecer nuevas alianzas comerciales con los profesionales del sector turístico, ampliar los conocimientos sobre el destino y sus nuevas propuestas de viaje, así como reforzar los contactos con el trade local. Todo ello para incrementar el número de turistas franceses que visitan el país y favorecer la desestacionalización de los viajes.

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar