Taller de Capacitación para Coordinadores y Asistentes de Turismo Estudiantil

RAFTING

Dirigido a personas que se desempeñan en el rol de coordinadores y asistentes de viajes de Turismo Estudiantil de las agencias habilitadas en la zona del Norte Argentino.

El Ministerio de Cultura y Turismo de Salta invita a los interesados a participar de los talleres a cargo del Ministerio de Turismo de la Nación, Ministerio de Justicia de la Nación, Sedronar y Secretaría de Turismo de Salta que se realizará del 9 al 12 de Junio de 09 a 18 Horas en el Complejo de Bibliotecas, Sarmiento y Belgrano, el día Martes 9 por la mañana y en Centro Cultural América Mitre 23, desde el  martes 9 por la tarde hasta la finalización del curso.

El objetivo general del programa es que el participante se apropie de las herramientas necesarias para el manejo eficiente de grupos de adolescentes cuando se encuentren en sus viajes estudiantiles, abarcando no sólo la cotidianidad del viaje sino también los acontecimientos de emergencia y alertando sobre situaciones de prevención. El curso se organiza en cuatro ejes: Introducción acerca del Turismo estudiantil y aspectos legales, emergencias y primeros auxilios, resolución de conflictos y mediación y salud y prevención.

Aquellas personas que se encuentren interesadas en participar, por favor confirmar su presencia en la Secretaría de Turismo de Salta,  Departamento de Fiscalización, Buenos Aires 93, Tel: 0387 4310950 / 640 Int: 242. E-mail: fiscalizacion@turismosalta.gov.ar

Descargar Formulario de inscripción (el mismo es un documento en formato word qeu se guardará en su PC)

Descargar Programación

.

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar