La Asociación La Bella Música y Sofitel Buenos Aires Arroyo presentan el distinguido ciclo Soirées Musicales Premium

sofitel arroyo fachada
Sofitel Buenos Aires Arroyo

El martes 17 de junio, a las 20h30, el  hotel invita a disfrutar del segundo concierto con la presentación de Gala Bolling.

 

El arte en todas sus expresiones es una de las grandes apuestas de Sofitel Buenos Aires Arroyo para los amantes de la cultura nacional e internacional. Como todos los años, invita al público a disfrutar del inigualable ciclo Soirées Musicales Premium -organizado por La Bella Música.

En el marco sofisticado del hotel Sofitel Buenos Aires, el martes 17 de junio a las 20h30,  se presenta Gala Bolling con Víctor Villadangos (guitarra), Alicia Belleville (piano), Jorge Padin (batería) y Flavio Romero (contrabajo). El notable cuarteto interpretará  memorables obras:

  • Claude Bolling: Concierto para guitarra y jazz trio
  • John Duarte: Insieme (tema y variaciones para piano y guitarra)

soiree musicales

El siguiente encuentro del exclusivo ciclo de música premium se llevará a cabo el Martes 18 de agosto, 20:30 con la presentación del Dúo de Daniel Robuschi (violín) y Marcelo Balat (piano).

 

De esta manera, a lo largo de 2015,  Sofitel Buenos Aires invita a los amantes de las grandes joyas de la música clásica a disfrutar de una extraordinaria experiencia en un ambiente de lujo.

-Soirées Musicales: distinguido por la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina como hecho positivo de mayor trascendencia cultural de 2010 a La Bella Música por el concierto de Marcela Roggeri y Florent Héau en el hotel Sofitel.

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar