Intenso plan de trabajo en cerro Catedral

Intenso plan de trabajo en cerro Catedral

La empresa Catedral Alta Patagonia precisó que el arroyo desbordado por las intensas lluvias pudo ser encausado. Desde las 3 de la mañana cesaron las precipitaciones. Y numerosas cuadrillas se destinaron a realizar diversos trabajos. Preventivamente, hoy los medios permanecerán cerrados. Visita de la intendenta de Bariloche.

Catedral Alta Patagonia desde primera hora de ayer desarrolló un estratégico plan de trabajo a los fines de poner manos a la obra ante el desborde de los arroyos por las intensas lluvias caídas. Máquinas de la empresa y numeroso personal estuvo abocado a diferentes tareas tendientes a contener el agua y evitar mayores daños.

En el día de hoy, los responsables de cada una de las áreas informaron que el arroyo pudo ser encausado y que a las 3 de la mañana cesaron las precipitaciones. A primera hora, se dividieron cuadrillas de trabajo con objetivos específicos y se puso en marcha un intenso plan para atender la situación generada producto de las lluvias.

Los tres grandes ejes en los que se trabaja son detectar y actuar sobre la situación de los diferentes caminos en la montaña; analizar la situación de Plaza Oertle y comenzar con las primeras tareas en el lugar, que ayer fueron impedidas por las precipitaciones; y, dar continuidad a todos los trabajos de reparación en la zona lindera al hotel Pire Hue.

Durante la mañana, el cerro recibió la visita de la intendenta María Eugenia Martini, quien se acercó junto a su equipo de trabajo para conocer los detalles de la situación, así como de los trabajos encarados. Fue recibida por referentes de la empresa quienes le precisaron cada una de las tareas asignadas y le brindaron un detalle de lo acontecido y áreas afectadas.

Además, Catedral Alta Patagonia informa que los medios de elevación permanecerán cerrados en el día de hoy, de manera preventiva, hasta tanto terminen de evaluarse las condiciones de operatividad. Con todos estos trabajos en marcha, la empresa espera muy pronto poder volver a brindar servicio al público y continuar las labores de cara a la temporada invernal.

.

FUENTE: CATEDRAL ALTA PATAGONIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar