Buenos Aires a pie propone tres nuevas visitas guiadas

SONY DSC
SONY DSC

Durante el mes de Junio 2015

El programa incluye este mes paseos gratuitos por el renovado Parque Lezama, Parque Chacabuco y Barracas, todos dedicados al arte urbano. Las caminatas se supenden en caso de lluvia. Todas las actividades.

Junio está dedicado al arte urbano. El programa de visitas guiadas gratuitas a pie de la Ciudad propone además tres nuevas caminatas que se suman a las habituales: el renovado Parque Lezama, con sus obras de arte, Parque Chacabuco, con sus lugares históricos, y Barracas, donde los visitantes podrán apreciar los nuevos murales.

Además, continúan las visitas por los distintos barrios porteños, como «Arte en Recoleta», «El barrio de la Boca: inmigrantes, fútbol y arte urbano», «Calles con nombre de mujer» (Puerto Madero), «Abasto, inspiración de Carlos Gardel» y «Barrio de guapos y escritores» (Palermo), por nombrar algunos.

Nuevos paseos

Las tres visitas guiadas que se integran son:

Sábado 13
«Sobre Héroes y Tumbas», invita a los visitantes a un paseo por el renovado Parque Lezama, su historia y sus personalidades notables. El punto de encuentro es la esquina de Brasil y Defensa (Comuna 1).

Viernes 26
«Los orígenes e historia de San Lorenzo de Almagro». Murales que recorren la historia de uno de los grandes del fútbol. Bares históricos y leyendas del deporte. El punto de encuentro es Avellino Díaz 578.

Sábado 27
«Arte Urbano en Barracas». El programa Mirar Barracas propone un recorrido por la Estación Yrigoyen, los pasajes y los nuevos murales. El punto de encuentro es en Av. Vieytes y Osvaldo Cruz, el sábado 27 a las 15 horas.

Visitas de sitio

bue nuevos circuitos 2

Buenos Aires a pie, además incluye las Visitas de sitio a edificios emblemáticos de Buenos Aires, como La Usina del Arte, La Rural, el Palacio de Justicia y los tres circuitos papales: Montserrat, Flores y en Bus.

Para mayor información, el teléfono es 4121-6627 (de lunes a viernes, de 9 a 18).

El programa de junio

bue nuevos circuitos 3

.

FUENTE: GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar