Encuentro mostrará destinos turísticos que son patrimonio de la Humanidad

tu mundo argentina - canal encuentro
El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, y su par de Turismo, Enrique Meyer, presentarán mañana la serie televisiva Tu Mundo. Argentina, que muestra destinos reconocidos por la Unesco en la listas de Patrimonio Mundial y Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Los funcionarios mostrarán y brindarán detalles del pack coleccionable con los contenidos de la serie, que fue realizada por el Canal Encuentro y la Subsecretaría de Calidad Turística, como parte de los convenios establecidos para el abordaje de objetivos compartidos de la política educativa y la política turística. El fin de ello es fortalecer el desarrollo económico con inclusión social.

El acto de presentación será este miércoles 3 de junio a las 14:30, en el Salón Amazona del Hotel Panamericano ubicado en Carlos Pellegrini 551, de la Ciudad de Buenos Aires.

Según difundió la cartera educativa, “Tu Mundo. Argentina” recorre a lo largo de 8 capítulos los sitios inscriptos por la Unesco en las listas de Patrimonio Mundial y Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de Argentina y su relación con la actividad turística desde la mirada de sus protagonistas.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA – PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar