Difusión del turismo interno en el Torneo de Polo La Baguala

Difusión del turismo interno en el Torneo de Polo La Baguala

Del 28 al 31 de mayo en la localidad de Trancas, provincia de Tucumán se llevó a cabo el VIII Torneo La Baguala Polo Copa Ministerio de Turismo de la Nación.

El torneo contó con la participación de equipos del medio local así como también de reconocidos jugadores de todo el país, principalmente de las provincias de Jujuy, Salta, Córdoba, Buenos Aires, Catamarca, Santa Fe y Santiago del Estero.

El MINTUR promocionó allí los atractivos turísticos, las actividades que se pueden realizar en las regiones del país y las experiencias auténticas y memorables de Argentina a través de la entrega de material gráfico y el asesoramiento turístico. Además el stand institucional contó con dos pantallas con el juego “Destinología”. Se trata de una propuesta innovadora que considera las características y elecciones de la persona que participa a través de preguntas y le sugiere una experiencia en un destino del país. De esta manera, quienes estén planificando escapadas de fin de semana o vacaciones de invierno, reciben una opción exclusiva para vivenciar en Argentina.

.

FUENTE:  Subsecretaría de Promoción Turística Nacional, Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar