XIII Fiesta Nacional del Asado con Cuero

FIESTA NACIONAL DEL ASADO CON CUERO 2015 - VIALE

Fiesta Gastronómica mas importante de la región. Desde Entre Ríos se realiza el certámen nacional donde se elige al campeón asador de asado con cuero.

Este importante evento se lleva a cabo en las instalaciones del Viale Foot Ball Club; agrupa todas las actividades que están relacionadas con nuestras costumbres, nuestra cultura, el aspecto comercial, educacional y recreativo, nuestras raíces, en un pasaje por nuestra comidas típica como lo es ser el anfitrión de nuestra fiesta “el Asado con Cuero”, que nos acompaña desde tiempos remotos en cada evento social que se realice. Además de tantas otras cosas que nos identifican como entrerrianos y gauchos con su tradicional vestimenta.


Las actividades que se llevan acabo en el transcurso de la Fiesta son de singulares características y gran diversidad. Se puede disfrutar del concurso del Asado con Cuero, como hecho más significativo, de la exposición Comercial y Artesanal, espectáculos de canto y baile, cantinas con las más variadas comidas típicas donde el visitante puede acceder y disfrutar de las más deliciosas empanadas criollas y un buen asado. Culminando las 4 lunas con el importante show folclórico en el escenario mayor y cerrando con las peñas tradicionales que acompañan a los asadores en su trabajo.


La Fiesta Nacional del Asado con Cuero se realiza en forma consecutiva desde el año 2002, este año se estará realizando la undécima edición de esta maravillosa festividad que llevan adelante un importante grupo humano que acaba de ver concretados sus deseos de pasar a ser Fiesta Nacional. Por su trascendencia, su trayectoria y su importante convocatoria fue declarada “Interés Turístico Nacional” por la Secretaria de Turismo de la Nación.

.

FUENTE: www.asadoconcuero.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar