El MINTUR acompañó el Congreso Federal de Guías de Turismo

El MINTUR acompañó el Congreso Federal de Guías de Turismo

Los días 29 y 30 de mayo se realizó el Congreso Federal de Guías de Turismo de la República Argentina en la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, provincia de Santa Fe. El Ministerio de Turismo de la Nación acompañó el evento en el marco de los festejos por el Día Nacional del Guía de Turismo el 31 de mayo pasado.

La XXXII edición del encuentro tuvo como objetivo principal desarrollar las nuevas exigencias, nuevas tecnologías y nuevos guías con el fin de brindar herramientas a futuros profesionales en la materia como así también aportar en la formación de quienes ya ejercen la profesión.

El MINTUR participó con un espacio institucional donde profesionales en turismo asesoraron al público presente y entregaron material gráfico sobre las experiencias turísticas del país. Además, el Asesor Honorario del Ministerio de Turismo de la Nación Antonio Torrejón y representantes de la Subsecretaría de Calidad Turística Nacional, brindaron charlas sobre el “Tesauro Turístico” en el marco de un evento federal de gran importancia para todo el sector turístico.

.

FUENTE: Subsecretaría de Promoción Turística Nacional – Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar