Entrevista a Eliana Francou, Gerente de Termas de Villa Elisa, Provincia de Entre Ríos

Logo Termas-800

El miércoles pasado El Diario de Turismo estuvo presente en un simposio relacionado con termalismo, bienestar y de vida sana en el Hotel Plaza Buenos Aires, donde se dieron cita representantes de los establecimientos más importantes relacionados con el wellness, spa, beneficios, tranquilidad, buenos momentos. Uno de estos  lugares  destacados es Termas de Villa Elisa. Para que nos cuente más sobre este encantador  complejo termal de Entre dialogamos con la gerente Eliana Francou.

1

DT: Hace 2 años hicimos un relevamiento de las Termas, un lugar bello con  buena infraestructura y variados servicios.

EF: «Muchas gracias, me alegra que nos haya visitado y que le haya gustado también”.

DT: Termas de Villa Elisa ofrece todas las opciones: distintos hospedajes, servicios, más allá de las termas en sí, actividades  para todas las edades.

EF: » Sí. Nuestro complejo rompe, un poco, el prejuicio de la terma es para la gente muy mayor o para la gente con inconvenientes de salud. En este caso, nuestro complejo se plantea como un destino recreativo en un predio de 41 hectáreas, con piscinas con aguas termales, con altas temperaturas, naturalmente saladas, el agua surge de una profundidad de 1036 metros y, a su vez, tenemos otras piscinas que no tienen agua termal, que tienen agua dulce o de otra temperatura;  la intención es brindar opciones  para todos los gustos, para todas las edades. Dentro del complejo contamos con alojamiento en bungalows, hoteles, camping, 2 o 3 opciones gastronómicas, campos de golf, canchas de tenis, un spa moderno, organizamos actividades recreativas dirigidas todos los días, entonces, es como un pequeño resort nacional”.

DT: Es amplia la variedad de alojamiento que ofrecen:  cabañas, hoteles de 3 o 4 estrellas y bungalows, para que todos puedan hospedarse como prefieran ….

EF: «Sí. Además estamos muy cerca de la ciudad de Villa Elisa, de 12.000 habitantes. Es una ciudad chica, del interior, muy  pintoresca, y nos conectamos con el complejo  a través de una bici senda, que es un paseo muy lindo y seguro. Entonces,  la gente va y viene en bici, hace sus paseos, caminatas, es ideal para descansar, para una escapada, para un fin de semana y demás”.

DT: En verano, hay una piscina externa con toboganes para jóvenes. Además las piscinas tienen temperaturas distintas, lo que determina el tiempo de permanencia en el agua termal.

EF: «Sí. Termas de Villa Elisa cuenta con 4 piscinas que tienen 100% de agua termal, de diferentes usos y profundidades; 2 de ellas están semi cubiertas con espacios calefaccionados para el invierno; tenemos 1 piscina de uso recreativo con agua templada que es semi olímpica en uno de sus  lados como para nadar, 1 piscina de las olas artificiales  pero cuando no hace mucho frió el agua en esa piscina no es tan caliente porque el mismo sistema de las olas la enfría  constantemente y 1 plaza acuática para niños hasta de 6 a 7 años, con juegos toboganes, que gustó mucho. Esa piscina es estival, en invierno esta inhabilitada. Además contamos con otras opciones de recreación: alquiler de karting, un lago artificial de 4 hectáreas dentro del complejo con animales de la zona: teros, nutrias, gallaretas. Convivimos con estos animales que están antes de nosotros, por eso decimos que ellos son los habitantes de las termas”.

DT: ¿Nos recuerdas la página?

EF: «Los invitamos a visitar la página oficial  www.termasvillaelisa.com,  buscarnos en Facebook o en Twitter. Quería aprovechar para contarle a la gente  de Buenos Aires que estamos tan sólo a 3 horas y media, unos 360 kilómetros de distancia de Capital Federal, muy cerca. Nos visita gente de Zarate y Campana que vienen a pasar el día. Los invitamos para que vengan a alojarse y conocer nuestro complejo,  cuando quieran, los estamos esperando”.

DT: Gracias Eliana. Les recomendamos que entren al a página, tener toda la información y ver las promociones que ofrece Termas de Villa Elisa.

EF:» Muchas gracias. Un saludo grande para vos y tus oyentes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar