Valeria Lynch regresa a City Center Rosario presentando su show “Valeria Con Todo”

valeria lynch

El jueves 30 de julio a la hora 21, vuelve la alegría, la emoción y el reencuentro con el público en el marco de un show de nivel internacional.

Galardonada por los Latin Grammy por su Excelencia Musical, Valeria presentará su último trabajo discográfico “Valeria Con Todo” que sorprende por su sonido, potencia y sus grandes canciones.

Será un espectáculo especial con  una puesta de luces, vestuario y escenografía únicos en su género donde presentará sus grandes éxitos, nuevos temas y un final a toda fiesta.

La máxima exponente de la música popular argentina traerá toda la fiesta y la emoción con una nueva propuesta que, además de sus grandes éxitos, tendrá grandes sorpresas!

Con plateas a un costo desde $250 a $350 las entradas pueden adquirirse en la Caja de Venta de Entradas ubicada en el ingreso al casino (de 13.30 a 05 horas), en www.citycenter-rosario.com.ar, en www.ticketek.com.ar, al (0341) 5277200 o en el local de Sport 78 ubicado en el 1° nivel del Shopping Paseo del Siglo (Lunes a Viernes 10 a 13 y de 15 a 18:30 hs. Sábado 10 a 13 hs.).

Viví la experiencia City Center Rosario!

.

FUENTE: CITY CENTER ROSARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar