La Provincia de Buenos Aires participará de importante Feria de Turismo de Reuniones en Perú

BA Buenos Aires Turismo

La Secretaría de Turismo, que coordina Ignacio Crotto, estará presente en FIEXPO Latinoamérica (Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos de América Latina y el Caribe) que se realizará del 1 al 3 de junio en la ciudad de Lima, Perú.

FIEXPO es una excelente oportunidad para establecer contactos, presentar nuevos destinos, intercambiar experiencias y mostrar la capacidad de las diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires a la hora de elegir un destino-sede.

El titular de la cartera participará del Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones, espacio donde  se expondrán las políticas que implementó la Provincia para consolidar ese segmento y los logros obtenidos desde 2009 hasta la actualidad tales como la profesionalización de 25 destinos y el posicionamiento tanto a nivel nacional como internacional en el mercado del turismo de reuniones  ya que  concentra  el  30 por ciento de los eventos que se realizan en Argentina.

La Feria es una de más importantes del sector y además se destaca por su carácter itinerante, es decir, cada edición se lleva a cabo en un país distinto.

.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar