Las propiedades de JW Marriott del Caribe y América Latina celebran sus talentos culinarios con el lanzamiento de la serie La Mesa del Chef presentada en YouTube

JW MARRIOTT

Los vídeos presentan recetas locales y las técnicas de los chefs de los hoteles JW Marriott en la región.

Siguiendo su pasión por la gastronomía, las propiedades del JW Marriott del Caribe y América Latina anuncian el lanzamiento de la serie La Mesa del Chef (The Chef’s Table),que se emite a través de YouTube. En estos videos chefs de formación clásica de las propiedades de JW Marriott en Lima, Cancún, Santo Domingo, Bogotá, Cuzco y Río de Janeiro realizan platos insignia y locales, utilizando las técnicas de cada lugar.

PAICHE
La Mesa del Chef: «Paiche» frito con chef Julio Ferradas en JW Marriott Lima

La Mesa del Chef debuta en México y Perú con el entrenado Chef Gonzalo Ruiz del JW Marriott Cancún Resort & Spa y el Chef Julio Ferradas del JW Marriott Hotel Lima. El Chef Gonzalo Ruiz crea una deliciosa tarta de atún con pescado propio de la región, toques de chimichurri, palta mexicana y frescas tortillas de harina. El Chef Julio Ferradas prepara su “paiche” frito tacu tacu, el tradicional plato peruano con un toque contemporáneo hecho a base de pescado local.

ATUN
La Mesa del Chef: Tártara de Atún, con el Chef Gonzalo Ruiz en JW Marriot Cancún Resort & Spa

“América Latina y el Caribe son ricas en tradiciones culinarias, que varían ampliamente de país a país. Con la nueva serie La Mesa del Chef llevaremos a nuestros clientes en un viaje gastronómico por la región y les mostraremos los increíbles talentos culinarios que poseen nuestros hoteles”, afirmó Walter Regidor, Vicepresidente de Operaciones del Caribe y América Latina de Marriott International. Y agregó “Esta es la plataforma ideal para interactuar de forma digital con nuestros huéspedes, quienes quieren descubrir nuestros sabores mientras expanden su conocimiento por el arte culinario”.

Los dos primeros vídeos presentan a los chefs del JW Marriott Cancún Resort & Spa y JW Marriott Hotel Lima, ambos presentados en el canal de YouTube de la región. Cada seis semanas un nuevo vídeo será lanzado mostrando un destino y un hotel distinto. Las próximas propiedades serán el JW Marriott Hotel Santo Domingo, en la República Dominicana, el JW Marriott El Convento Cusco, en Perú, el JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, en Brasil, y el JW Marriott Hotel Bogotá, en Colombia.

.

FUENTE:     3AWorldWide

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar