Entrevista a Betina D’Alesio, Gerente de Marketing de Simmons: “cuando uno vuelve de las vacaciones, es un momento en el cual, uno se da cuenta del estado de su colchón habitual porque ha dormido mejor”

Simmons logo

Los productos de una empresa reconocida desde siempre, que está cumpliendo 145 años, es un pilar del descanso en el día de cada argentino y por supuesto en vacaciones por ser la marca elegida por los mejores hoteles. Y nada hay como tener un buen colchón Simmons…

Nos comunicamos en El Diario de Turismo Radio con Betina D’Alesio, Gerente de Marketing de la firma, que con amabilidad nos comentó sobre los productos, las novedades de su empresa y lo necesario de un buen descanso.

“Es importante, cuando uno se va de vacaciones disfrutar de una buena cama, de un buen lugar donde descansar porque es donde uno repara las energías consumidas durante el año. En oportunidades, no priorizamos el confort de las camas, de los lugares donde alquilamos o de los hoteles mismos y uno termina descansando mal, en el momento en que debería que recuperarse de la mejor manera».

Simmons imagen

El Diario de Turismo: Pasa seguido que, cuando uno descansa bien en un hotel, se fija que marca del colchón, para que cuando  tenga de renovarlo en casa, tenerlo en cuenta…

Betina D’Alesio: Sí, yo creo que sí. En lo personal, lo hago y creo que mucha gente hace lo mismo y, de hecho, cuando uno vuelve de las vacaciones, es un momento en el cual uno se da cuenta del estado de su colchón habitual porque ha dormido mejor, entonces empieza a analizar un poco más la superficie, dónde está durmiendo habitualmente y decide empezar a investigar para ver si se hace un cambio o si el producto que tiene es bueno.

DT: Simmons tiene distintas líneas, para todo tipo de consumidor, es así?

BD: Sí, Exacto. Porque la elección, en realidad, depende mucho del tipo de necesidad de confort de cada persona, algunos refieren dormir en colchones firmes, otras quieren uno más «soft» porque les gusta una superficie más confortable, más blanda. Hay productos especialmente diseñados para el cuidado de la espalda, como para tener mayor soporte en determinadas segmentos del cuerpo, como ser la zona lumbar, los muslos y más confort en la zona alta de la espalda, la cadera y las pantorrillas. También hay otros que minimizan la transferencia de movimiento entre las dos personas, es decir cuando te moves en un lado del colchón, la persona que está durmiendo al lado tuyo no lo siente. Es una línea especial que denominamos «Beautyrest» y permite mejorar la calidad de descanso.

DT: Además de los excelentes productos y el reconocimiento que tiene Simmons, cuentan con gran cantidad de locales y atractivas promociones

BD: Manejamos una buena variedad de las promociones, cada mes varían los productos que elegimos para cada oportunidad y las líneas, hay muchas combinaciones con promociones bancarias, con tarjetas de crédito  y ahora estamos incluidos en el programa Ahora 12, con lo cual es mucho más fácil adquirir una buena calidad de producto y hacer el pago repartido en todo el año. Les recomendamos que ingresen en nuestra página: www.simmons.com.ar para conocer más información sobre los productos, las promociones y las diferentes formas de pago.

DT: Ya que estamos hablando del sitio web, es interesante la guía de compras para parejas que ofrecen

BD: Uno tiene que aprender la manera de comprar el mejor colchón, no es una tarea fácil por no se está habituado. Lo mejor es tener información para comprar o cambiar su colchón y elegir el adecuado para su descanso.

DT: Cambiaron la publicidad televisiva del camión que se venía reproduciendo por la de la avioneta, en las que se demuestra la calidad y la estabilidad del producto

BD: Sí, en realidad, es la estabilidad, la resistencia, la no transferencia de movimiento. Esa línea de colchones, la línea Beautyrest, tiene propiedades tan fuertes e importantes que teníamos que buscar otro recurso para seguir demostrando las mismas propiedades, que está patentada por Simmons desde el 1925 y que se ha ido reinventado a lo largo del tiempo.

DT: Gracias por el contacto, nos comunicaremos en el mes de Agosto, cerca de la la feria de HOTELGA donde exhiben sus productos para los hoteles en particular  y el turismo en general

BD: Agradezco el contacto. Espero que todos puedan elegir un buen producto, un colchón Simmons, para su descanso.

Una buena forma de informarnos sobre particularidades para elegir un buen colchón para los hoteleros y también para cada uno, todos los días

Ingresá aquí para escuchar el audio de esta entrevista

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar